Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la cantidad que Gabriel Soto le dará a Geraldine Bazán tras su divorcio

Tras el polémico divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se ha revelado la cantidad que el actor tendrá que cubrir por la manutención de sus dos hijas.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
)Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Luego de que Gabriel Soto invitara a reflexionar a las mujeres que reciben una buena pensión y les recomendara no promover el odio, ahora se dio a conocer el monto que el actor tendrá que darle a su ex, Geraldine Bazán como parte del acuerdo de divorcio.

Y a pesar de que se rumoró que Bazán recibiría 250 mil pesos como pensión para sus hijas, ahora la revista TVyNovelas dio a conocer el acuerdo legal al que llegaron los artistas para finiquitar su matrimonio.

Según la publicación, Soto estará obligado a entregar 50 mil pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia para las menores Elissa y Alexa, cantidad que también cubre sus clases extras.

“El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro”, se lee en el escrito.

Publicidad

Con relación al aspecto sentimental de Geraldine Bazán, y lo que ella perdería si comienza una nueva relación, el documento expresa: “el padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.

De la misma manera, se mostró que Gabriel seguirá pagando diversos gastos, entre los que destacan: servicios de agua, energía eléctrica, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil.

Finalmente, también se dio a conocer que la custodia la tiene Bazán, mientras que Soto podrá ver a las menores dos fines de semana al menos, dos días a la semana, y las fechas especiales, como Navidad y Año Nuevo, se repartirán entre los padres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad