De acuerdo con Alvarado, Luis Miguel llegó a La Isla Shopping Village a bordo de una camioneta Lincoln, color negro: "La novia (Gould) es muy bella", enfatizó la periodista. Vía electrónica Ana María —quien disfruta de un tiempo de relajación en Acapulco, al lado de su guapo hijo Rodrigo—, relató que "todos los meseros querían atenderlo".

Pero en México Micky provoca furor, por lo que Alvarado comentó que "no lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos". Desde las 19:30 horas que llegó al sitio, compartió la también conductora, la gente no paraba de pedirle selfies o de tomarle instantáneas con sus celulares.
Ana María confesó que "de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue... La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso".