Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#CoupleGoals Rossana y Jorge Vergara, cuando el amor puede más

A unos meses de su boda, Jorge y Rossana Vergara nos recibieron en su casa de Guadalajara. Se respira un ambiente hogareño y relajado; sin poses.
jue 12 octubre 2017 09:08 AM
Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada
Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada en portada para Quién. (Foto: Ricardo Ramos)

Jorge Vergara y Rossana Lerdo de Tejada se conocieron en 2002 en Guadalajara, Jalisco, lugar de residencia de Jorge. Poco a poco se fue dando el romance y se convirtieron en padres de Uma, hoy de 13 años, pero en agosto de 2008, cada quien decidió tomar caminos diferentes. La vida da sorpresas y en 2015 Jorge la empezó a buscar otra vez, finalmente se casaron el pasado 10 de junio.

A unos meses de su boda, Jorge y Rossana Vergara nos recibieron en su casa de Guadalajara. Se respira un ambiente hogareño y relajado; sin poses. Los hermosos gatos persa, regalo de él a ella hace unos años, son los reyes de la propiedad y deambulan libremente por ella.

Publicidad

Durante la entrevista, Rossana nos dice: “Con el verdadero amor habrá tristeza o enojo pero te puedes purificar y entender que lo negativo está de paso mientras el amor permanece”.

Sobre estar casada con Jorge, el padre de su hija, asegura sentirse bendecida y agradecida de tener a toda la familia junta. “Siento amor y alegría de estar unidos y de apoyarnos, respetarnos, compartir y crecer en este camino. Gozo la vida familiar y me encanta convivir. Platicamos y reímos mucho. Estoy honrada de tener este núcleo de personas”.

No te pierdas toda la entrevista y las increíbles fotos de su casa en la nueva edición de la revista Quién que ya está a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad