Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Barlondo, del CEA de Televisa a Hollywood

La actriz francesa participó en varias telenovelas y ahora forma parte del elenco de la secuela de la cinta de la Mujer maravilla, protagonizada por Gal Gadot.
mié 13 noviembre 2019 07:10 AM
Sarah Barlondo
Sarah Barlondo estudio en el CEA de Televisa

Tras dedicarse varios años al tenis profesional, Sarah Barlondo quiso darle un giro radical a su carrera y fue así como la actuación llegó a su vida. La actriz de origen francés fue invitada a sumarse a las filas del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y desde ese momento su vida cambió.

“No lo pensé dos veces y me lancé. Luego entré a la escuela, me enamoré y me apasionó, para mi era muy claro lo que quería hacer, nunca tuve dudas en comparación al tenis donde nunca sabes qué es lo que va a pasar. En el tenis tienes que controlar todo, no puedes demostrar lo que estás pensando.

Publicidad

“Entré al CEA controlando todo, mis emociones, porque el tenis es un trabajo de 24 horas. En la actuación me solté y me descubrí como persona, mi personalidad creció muchísimo, emocionalmente me volví otra, me enamoré del teatro, los personajes, eso me apasionó enseguida”, compartió Barlondo en entrevista para Quién.

Tras concluir sus estudios de actuación, Sarah participó en telenovelas como La Fuerza del destino, Ni contigo ni sin ti y Un refugio para el amor, además de actuar en diferentes obras de teatro.

Su hambre de aprender cada vez más la llevó a tocar las puertas del séptimo arte. Su primera actuación en el cine fue al lado del director francés Jean-Pierre Jeunet en la película Micmacs; sin embargo, la oportunidad de su vida llegó cuando logró obtener un papel en de la película Wonder Woman 1984, basada en el personaje de DC Comics y protagonizada por la modelo israelí Gal Gadot.

Aunque aún no puede revelar detalles de su personaje, la actriz aseguró que es un sueño participar en un proyecto donde tendrá exposición a nivel mundial.

Publicidad

“Trabajar con la directora Patty Jenkins fue una gran experiencia, aprendí tanto de todo el equipo, yo nunca había visto algo así y aprendí mucho de todos mis compañeros. Ella (Jenkins) nos eligió personalmente y que se sepa mi nombre y sepa quién soy me parece irreal, era un sueño trabajar con ella.

“El último día que terminé de grabar me dijo: ‘Sin ti y sin tus escenas no hubiera sido lo mismo, lo que me has dado vale millones’ y eso se me quedó grabado en mi cabeza para toda la vida, porque no soy la Mujer Maravilla, no soy la protagonista como Gal Gadot y hay tanto talento y no pensé que mi trabajo tuviera tanto impacto para ella y ojalá pueda volver a trabajar con ella”, declaró.

A partir de su trabajo en la secuela del cinta Wonder Woman, la intérprete quiere seguir aprovechando las oportunidades que se le han abierto en Hollywood, pero no está cerrada participar en proyectos de menor presupuesto, siempre y cuando le atraiga el mensaje que de desee contar, como fue el caso de la película Framed, un thriller inspirado en las famosos cintas de Alfred Hitchcock. En esta historia Sarah le da vida al personaje de Cam, una mujer que vive sola en su departamento y a la cual un vecino fotógrafo espía y la fotografía sin su consentimiento para exhibirlas en una galería.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad