Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mascarillas sauna: la forma más efectiva para tener una piel súper hidratada

Prepárate para tener un "me time" perfecto mientras le das un shot de hidratación al órgano más grande de tu cuerpo.
mar 12 noviembre 2019 05:44 PM

No hay mejor plan que llegar a tu casa después de un largo día dispuesta únicamente a consentirte. Y mejor sí es algo de belleza, como por ejemplo pintarte las uñas o un mini spa.

Sí con solo leer estas líneas ya estás comenzando a desconectarte del mundo exterior entonces te interesa saber qué son las mascarillas sauna. Mientras tanto relájate, respira profundo y comienza a conectar con tus sentidos.

Publicidad

Sabemos que la belleza coreana ha marcado un antes y un después en la manera que cuidamos nuestra piel, entre los más de diez pasos en nuestra rutina así como las mascarillas (principalmente las sheet masks) que hacen maravillas y que sus efectos son casi instantáneos.

En esta ocasión queremos hablar en concreto de las mascarillas con efecto sauna también conocidas como de doble capa.

¿Qué las diferencia de las que ya conocemos? En la primera superficie se encuentran los activos que actuarán directamente en tu piel (ya sean hidratantes, o específicos para eliminar imperfecciones o prevenir la aparición de líneas de expresión). La segunda capa es parecida a una textura de aluminio y su función es proteger los ingredientes para que no se evaporen, además al crear un efecto de calor ayuda a que los poros se abran, la piel los absorba mucho mejor y así tener resultados más óptimos.

El aluminio puede sonarte complicado pero no te preocupes, la textura no es la misma y tú podrás moverte sin ningún problema.

Publicidad

Las mascarillas sauna funcionan básicamente de la misma manera que las típicas de tela que ya conoces. Ambas son de un solo uso y su aplicación es exactamente igual; después de esperar unos 20 minutos aproximadamente retira y da un pequeño masaje con las yemas de los dedos haciendo movimientos circulares.

La Face Wrapping Mask Hyaluronic Solution 80 es una mascarilla que cumple con estas características, la cual puedes encontrar en Amazon. Apuesta por ella y no te olvides de navegar en Momiji, el espacio por excelencia de K-beauty en donde puedes encontrar el paraíso de las mascarillas, ¡la vas a amar!

Si ya corriste a comprarte una no olvides que lo más importante mientras esperas a que la mascarilla haga efecto, es relajarte, ver un capítulo de tu serie favorita y tomarte una copa de vino para tener un me time ¡perfecto!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad