Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winter Camp: un invierno de diversión y deportes para tus hijos en Sports World

Si quieres que tus hijos pasen sus vacaciones de invierno haciendo amigos y practicando actividades deportivas, Winter Camp de Sports World es lo que ellos y tú necesitan.
mar 12 noviembre 2019 02:16 PM
Natacion.jpg
Todos van a poder divertirse.

¿Te imaginas a tus hijos escalando, bailando y haciendo nuevos amigos? Winter Camp de Sports World es la alternativa que necesitas conocer para que tus hijos vivan unas vacaciones de invierno activas, llenas de diversión y de dinámicas que les permitirán formar lazos duraderos, sentido de responsabilidad y respeto por los demás.

Publicidad

Mucho se ha dicho sobre los beneficios de llevar una vida activa, por ejemplo hay distintos estudios que comprueban la relación positiva entre realizar un deporte y concentrarse en la escuela; sabemos que al entrenar el cuerpo humano libera endorfinas y otras sustancias, que ayudan a mejorar el estado de ánimo y a sentir bienestar y plenitud; además realizar actividades deportivas en grupo fomenta la socialización y el desarrollo y práctica de valores como la amistad, la responsabilidad y la tolerancia. Por ello, los expertos de Sports World han creado Winter Camp como un programa deportivo de atención infantil que cuenta con actividades deportivas, de integración, clases temáticas, eventos acuáticos y paseos exclusivos.

Muro.jpg
Tus hijos pueden desarrollar nuevas habilidades.

Publicidad

Los módulos de este programa cuyas actividades iniciarán el 9 de diciembre y terminarán el 10 de enero, están divididos por edades, así podrás estar seguro de que tus hijos convivirán con niños de su edad en un ambiente seguro, en el cual los retos y diversión no faltarán, además de que recibirán una playera temática.

Los integrantes más jóvenes forman el grupo de 3 a 5 años; luego está el módulo de 6 a 9 años; también participará el grupo de 10 a 12 años; y, por último, los más grandes de Winter Camp se encontrarán agrupados en el módulo de 13 a 17 años.

Dance.jpg
Permite a tus pequeños vivir nuevas experiencias.

Publicidad

Si prefieres que tus hijos practiquen natación, yoga, gimnasia, danza aérea, escalada deportiva, atletismo y ballet, entre muchas otras actividades, en vez de que pasen el invierno encerrados con su smartphone, Winter Camp de Sports World es la respuesta y seguramente a ellos les encantará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad