Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo hotel de perros que recibirá a tu mascota (y mejor amigo) como en casa

Nos enteramos de la existencia de un hotel de perros que abrió sus puertas hace apenas un par de días y que promete tratar a tu mascota como si estuviera en casa. ¿Los culpables? The Dog Nanny.
mar 12 noviembre 2019 05:59 PM
the-dog-nanny.jpg
The Dog Nanny Hotel

Puede que la única cosa que nos duela cuando partimos de vacaciones sea dejar a nuestra mascota. No sabemos si pedir el favor a un amigo, acudir al veterinario o buscar una pensión. Y es que si de algo estamos seguros es que NADIE cuidará a nuestro perro como lo hacemos nosotros. O eso es lo que creíamos hasta que nos enteramos de la existencia de un hotel de perros que abrió sus puertas hace apenas unos días y que promete tratar a tu mascota como si estuviera en casa.

Publicidad

Para los que no los conocen, The Original Dog Nanny son un grupo de especialistas que, a través de su experiencia, logran comprender lo que las mascotas necesitan y así ofrecer soluciones integrales para alcanzar hogares en equilibrio. Durante años, se han dedicado al adiestramiento de perros , lo cual engloba diferentes tipos de comportamiento animal como: obediencia, juego, socialización, límites y trucos.

Ahora, en The Dog Nanny apostaron por ofrecer un nuevo servicio: un hotel en donde cualquiera podrá dejar a su mascota y lo recibirán como en su propia casa. El objetivo nació de la idea de poder brindarle lo mejor a los perros para que los dueños se vayan de viaje y estén tranquilos de que sus mascotas están en un buen lugar. Las instalaciones son tal cual como las de un hotel de cinco estrellas (pero de perros) que están diseñadas para proveer comodidad, seguridad y bienestar a tu mascota.

dog-nanny-hotel.jpeg
Hotel de Dog Nanny en el Ajusco

Lo mejor de todo es que durante la estancia se le aplicará la metodología "dog nanny" a tu perro, con la que se busca lograr el equilibrio mental y física. No por nada aquí el slogan es “Entendemos el idioma perro”. La idea es que durante la estancia en el hotel se trabaje en modificar la conducta no deseada de tu mejor amigo, rehabilitándolo con técnicas positivas.

Publicidad
Sobre la experiencia en el hotel:

En cuanto tu perro llegue al hotel se le hará un check up (se revisa su estado de salud) y se le asigna una habitación (existen para talla chica, mediana, grande y extra grande). Durante su estancia, tu mascota sólo estará en su cuarto cuando duerma, coma y en la hora del kong (tiempo recreativo con un juguete especial). El resto del tiempo lo pasará en grandes patios al aire libre y rodeados de naturaleza junto a otros perros que tengan el mismo carácter que el tuyo. Fun fact: cuentan con un sistema de campanadas que avisa a los perros la hora de la comida, del baño y de juegos.

¿Lo más interesante?

Las instalaciones del hotel permiten potenciar las cualidades de tu mascota ya que cuentan con una gama muy amplia de servicios para aprovechar el instinto de cada animal. Entre ellos se encuentran: pastoreo lúdico, agility, frisbee, olfato, trailing, caminadora eléctrica, guardia y protección.

El hotel se encuentra dentro de un rancho en el Ajusco y los precios rondan entre $390 y $560 por noche dependiendo la habitación. Eso sí, la felicidad de tu perro no tiene precio y más si se trata de tus vacaciones y las suyas. Para más información, síguelos en @dognannymexico .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad