Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian quiere fundar su propio bufete de abogados

La modelo está volcada en sus estudios de Derecho y en reformar la ley penitenciaria y para eso ya realiza prácticas en un bufete de abogados en San Francisco.
jue 07 noviembre 2019 02:53 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian está volcada en sus estudios de Derecho y en reformar la ley penitenciaria.

Al escuchar el nombre de Kim Kardashian todos pudieran pensar que se trata de una celebridad que ha forjado su fama gracias al reality show Keeping up with the Kardashians, pero desde hace algunos meses, la modelo comenzó sus estudios en derecho con el fin de desempeñarse como abogada, pues tiene el interés por liberar a presidiarios con delitos menores y buena conducta.

La socialité está siguiendo el legado de su padre, Robert Kardashian , un célebre abogado estadounidense, y consciente de que la fama no es para siempre, ha revelado que está pensando fundar un bufete de abogados propio.

Publicidad

Así lo ha hecho público en la conferencia DealBook organizada por el diario The New York Times: "Definitivamente estoy trabajando muy duro y es un compromiso que he elegido. Pasar este tiempo lejos de mi familia para estudiar, no salir con mis amigos y vivir una vida diferente. Y estoy contenta con esta decisión.

Kim Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian y Kris Jenner en la conferencia DealBook organizada por el diario The New York Times.

“Me encanta y solo espero que algún día pueda crear una empresa que ayude con la reforma de prisiones. Me encantaría contratar a esos hombres y mujeres que están tras las rejas porque conocen la ley mejor que la mayoría de los abogados", aseguró.

La empresaria no acudió sola a esta cita, pues estuvo acompañada por su madre, Kris Jenner, y su marido, Kanye West. Durante su ponencia también ha habló sobre su encuentro con Donald Trump.

Kim explicó que le habían aconsejado que no fuera a la Casa Blanca, pero ella tenía claro "que no tenía sentido no ir si, gracias a ello, alguien puede salir de la cárcel y recuperar su vida en comparación a lo que pueda suceder con mi reputación por ir a la Casa Blanca".

Ver esta publicación en Instagram

My fave nude lipsticks @kkwbeauty

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad

La decisión Kim Kardashian de comenzar a estudiar está ligada a su compromiso con los derechos sociales. En enero de este año, consiguió que, a través de largas conversaciones con el gobierno estadounidense, se indultara a una mujer que había entrado en prisión por asesinar con 16 años a un hombre que intentaba abusar sexualmente de ella.

"Recuerdo aquel día estar reunida en la sala Roosevelt de la Casa Blanca con un montón de gente poderosa, porque me habían llamado para aconsejar sobre cómo cambiar el sistema de indultos, y darme cuenta de que quería aprender más sobre este mundo", declaró. "Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así".

"Porque esto no es algo que consiga una persona sola, es fruto del trabajo colectivo. Fue ahí cuando descubrí que quería y tenía que ser parte del sistema legal, luchar para construir una sociedad mejor", compartió Kim, quien ya está realizando algunas prácticas en un bufete de San Francisco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad