Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristina Rivera-Torres, gran apoyo de Lorenzo Lazo tras muerte de Edith González

El economista y la socialité fueron vistos en la Plaza de Toros México en el arranque de la Temporada Grande; el economista aclara a Quién que son ‘sólo amigos’.
jue 07 noviembre 2019 12:37 PM
Edith González
"Mi amor no es perfecto mas se acerca a lo que siempre soñé. Gracias por llegar a mi vida. Gracias por estar en todas", escribió la actriz a su esposo Lorenzo Lazo.

Lorenzo Lazo tiene más que presente el recuerdo de sus dos fallecidas esposas, Edith González y Concha de la Mora, así lo demostró el pasado Día de Muertos, cuando puso en su altar la foto de cada una, sin embrago, el economista sabe que la vida debe seguir y está listo para recuperar, poco a poco, su vida pública.

Lazo ha sido visto en varios eventos tras la muerte de González, como la celebración por los 45 años de Les Moustaches, de Luis Gálvez, en donde posó para una foto al lado de Elena Sainz, Gaby Martínez de Scheffler y Mayate Iturbe de Gálvez; en la México Business Summit y, su primer evento social formal, la cena de gala en el marco de #Quién50, a la que asistió con su hija Lorenza Lazo.

Publicidad

Este regreso a la "normalidad" incluyó la presencia de Lazo en el arranque de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, en la que estuvo acompañado de la socialité Cristina Rivera-Torres. En algunas fotografías se les ve muy animados, demostrando su pasión taurina. En entrevista con Quién, Lorenzo aclaró la relación que tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos (asistir a la cita de los entusiastas de la tauromaquia) es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses

Lorenzo dejó en claro que no se quiere involucrar en especulaciones innecesarias y expresó que está en el proceso de asimilar la ausencia de Edith: “Salimos ese día a los toros. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos”.

Publicidad

A su paso por la red carpet de #Quién50, el empresario ya había hecho un llamado a que se respete su intimidad y la de su gente más cercana, como Constanza, la hija de González de 15 años, quien tampoco ha querido ofrecer declaraciones tras la muerte de su mamá, decisión apoyada por todo su círculo cercano.

Edith González y Lorenzo Lazo
Edith fue aficionada a los toros siempre y acudió al aniversario 65 de la Plaza de Toros al lado de Lazo.

Lazo consideró que era Edith la que siempre estaba presente en los medios de comunicación, por lo que incluso aseguró que “mi vida privada no creo que merezca mucha atención”, sin embargo, por su historia con la protagonista de Corazón salvaje, la prensa y el público se interesan por lo que hace su última pareja en su día a día.

Esta visita de Lorenzo a la fiesta brava fue la perfecta excusa para recordar que en vida Edith y él estaban presentes cada año, como lo prueba la bella foto que obtuvo este medio durante la celebración por el 65 aniversario de la Plaza de Toros, donde González aceptó que era aficionada de la tradición taurina.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad