Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Debo comer menos tacos": Boneta habla de su pancita tras fotos en traje de baño

El actor visitó Monterrey y aunque no quiso hablar de su vida privada bromeó con el tema de unas fotos que le tomaron en sus vacaciones.
vie 27 septiembre 2019 10:12 AM
Diego Boneta y Mayte Rodriguez
Diego Boneta y Mayte Rodriguez

El descanso, los momentos de relajación y el amor pueden mermar la condición física de cualquiera, y un claro ejemplo de esto es el actor mexicano Diego Boneta , quien cedió tanto ante las mieles del éxito y el romance que ya hasta reconoce que debe empezar a moderar el consumo de tacos, en referencia a los kilos que ha ganado.

Publicidad

Aunque aún no confirmó si formará parte de la segunda temporada de Luis Miguel, el actor se mostró bromista en su visita a Monterrey después de ver las imágenes en las que fue captado junto a su novia Mayte Rodríguez, en Río de Janeiro, Brasil, donde pasaron unas románticas vacaciones hace días.

Me dio risa las fotos que salieron conmigo en traje de baño. Primera vez que me pongo un speedo en mi vida, en Brasil, y ese día sacaron 110 fotos. Pensé que no iba salir. Ni modo
Diego Boneta y Mayte Rodriguez
Diego Boneta y Mayte Rodriguez

Asimismo el actor dijo que no le molesta que los paparazzis y medios realicen su trabajo, siempre y cuando no se sienta invadido.

"Esto de tener mi vida privada es algo que siempre he mantenido desde que empecé. Siempre ha habido ese respeto, pero entiendo que hay gente que se dedica a sacar fotos y siempre y cuando no haya una invasión a la privacidad... No me ha tocado. De lo único de lo que sí me di cuenta es que debo comer menos tacos".

Publicidad

Pero el éxito no para para Boneta, cuya cinta más reciente, Terminator: Destino Oculto, que filmó junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, está próxima de estrenarse, visitó tierras regias por lo que atendió varios eventos para promocionar una campaña publicitaria.

Previo a su encuentro con los medios, tuvo una convivencia con fans en la que brilló por su amabilidad, según comentaron sus admiradores, con quienes accedió a tomarse una foto del recuerdo.

Diego Boneta
Diego Boneta

Pese a que Diego se mostró atento a las preguntas de la prensa y tuvo una actitud relajada no quiso hablar de su romance con la modelo chilena, aunque sí bromeó con los rumores de que ya está por casarse con su enamorada.

"Como saben, siempre trato de tener mi vida privada lo más que pueda. Estoy muy feliz", comentó.

"¿Ya me están casando y todo? ¿Y ya tengo hijos también o no?", bromeó el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad