Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto al peluquero de Cristiano Ronaldo

Ricardo Marques Ferreira fue asesinado a puñaladas en un hotel de Zúrich, en Suiza
lun 04 noviembre 2019 09:09 AM
Cristiano Ronaldo
El estilista de Cristiano Ronaldo fue encontrado muerto el 1 de noviembre en Suiza.

El futbolista Cristiano Ronaldo está de luto: Ricardo Marques Ferreira , quien fuera su peluquero desde hacía más de cinco años, fue hallado muerto en un hotel de Zúrich, en Suiza, ciudad en la que vivía desde hacía dos años.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo del peluquero fue hallado cubierto de sangre y con señales de haber sido brutalmente apuñalado. Según testigos, el experto en estética habría pasado su última noche con vida con un hombre con el cual había discutido al menos en dos ocasiones desde el 28 de octubre, fecha en la que se registró en el hotel.

Publicidad

De hecho, luego de la última discusión, personal del hotel tuvo que llamar a la policía. Según medios europeos, una mucama del local entró a la habitación de Marques Ferreira donde lo encontró muerto sobre la cama. Esto ocurrió el viernes 1 de noviembre a medio día.

Ronaldo-peluquero.jpg
Ricardo Marques Ferreira y Cristiano Ronaldo.

La policía Suiza reporta que el hotel donde se encontró el cuerpo de Ricardo Marques Ferreira se encuentra en una zona conocida por su peligrosidad y por ser un área en la que hay actividades relacionadas con el narcotráfico y prostitución.

Ricardo Marques Ferreira, de 39 años, era conocido como “Caju” o como el “peluquero de las estrellas” y además de Cristiano Ronaldo había trabajado con otros jugadores y con otras celebridades, (incluyendo actrices y modelos) pues también era un experto maquillista.

Publicidad

El periódico The Sun reporta que ya hay un detenido relacionado con el asesinato, aunque se desconoce si se trata del hombre con el que Ricardo pasó su última noche o se trata de otra persona.

View this post on Instagram

The Show started with Love💏

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado acerca de la muerte de quien fuera su peluquero

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad