Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación a la vista? Kylie Jenner y Travis Scott pasaron juntos Halloween

Pese a que hace unas semanas se reportó que la pareja se había separado, una fuente reveló que pasaron la noche al lado de su hija Stormi para celebrar Halloween.
dom 03 noviembre 2019 11:24 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron juntos Halloween al lado de su hija Stormi, según reportó ET Online. A un mes de que varios medios de comunicación reportaran su separación, la pareja se reunió para celebrar la noche de brujas.

"Travis y Kylie pasaron Halloween juntos y disfrutaron de una noche de 'dulce o travesura' con su hija Stormi", aseguró la fuente a ET Online. "Kylie también organizó una gran fiesta de Halloween para la familia, que incluyó un huerto de calabazas, estaciones de dulces, mesa de postres, cantineros, estación de manualidades para los niños y mucho más", agregó.

Publicidad

La joven empresaria publicó algunas fotografías de la celebración en sus historias de Instagram. De acuerdo con la fuente, la joven de 22 años y el cantante han estado pasando más tiempo juntos desde que se reportó la separación.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

"Kylie y Travis están en un lugar realmente bueno, y poco a poco pasan más y más tiempo juntos. No han vuelto, pero ninguno de los dos está viendo a alguien más", aseguró el informante.

El pasado 1 de octubre, medios como TMZ y People reportaron que Jenner y Scott se habían separado, a raíz de esto, se especuló que el rapero le fue infiel a Jenner, sin embargo, semanas después, el músico lo desmintió.

Publicidad

"Realmente afecta cuando ves cosas falsas que se dicen sobre ti una vez más, estas historias falsas sobre mí de una infidelidad simplemente no son ciertas", escribió Scott en su perfil de Instagram.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

De acuerdo con fuentes de The Blast y Mirror, Jenner y Scott optaron por dividir en partes iguales la custodia de su hija Stormi.

La empresaria y el músico se vincularon sentimentalmente por primera vez en abril de 2017 y en febrero de 2018, nació su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad