Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner comparte foto inédita de la recta final de su embarazo

Kylie compartió una fotografía tomada en su último trimestre de gestación para celebrar una etapa tan especial de su vida y lo 'increíbles' que son las mujeres.
dom 27 octubre 2019 10:05 AM
67586049_2362376877142820_1421798000201102290_n.jpg
Kylie Jenner y Stormi Webster

Kylie Jenner consiguió lo imposible antes de su debut en la maternidad: que los rumores acerca de que estaba esperando su primer bebé con tan solo 19 años no se confirmaran realmente hasta que ella anunció que había dado la bienvenida a su hija Stormi a través de su cuenta de Instagram.

A lo largo de los nueve meses de gestación, la empresaria se mantuvo alejada de la vida pública y llegó a extremos insospechados para evitar que los paparazzi pudieran obtener una fotografía suya en que se pudiera apreciar su estado.

Publicidad

En la intimidad la joven sí que documentó exhaustivamente una etapa tan importante, pero solo compartió parte de ese material en el vídeo de estilo casero con que confirmó el nacimiento de su niña.

Ahora Kylie recuperó una foto de su álbum personal para mostrar a sus seguidores una imagen en la que posa en ropa interior en lo que parece ser la recta final de su embarazo y que viene a confirmar que, en contra de lo que muchos habían insinuado, ella se sintió muy a gusto en su propia piel durante esos meses.

Publicidad

"Tengo un montón de instantáneas de mi barriga, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas", explicó junto a esa instantánea. "'Hornear' a mi pequeña Stormi fue uno de los momentos más especiales de mi vida... En realidad, toda esa experiencia me hizo más fuerte e independiente. Las mujeres somos realmente increíbles".

Ver esta publicación en Instagram

showering you with loooooooks 🖤🖤🖤🖤 🚿

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad