Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel aprendió artes marciales para su nuevo personaje

La actriz realizó sus propias escenas de acción en 'La Bella y las Bestias'.
lun 11 diciembre 2017 03:08 PM
Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel Esmeralda Pimentel actúa junto a Osvaldo Benavides. (Foto: cortesía Premios Fénix.)

Para dar vida a una mujer que busca venganza, Esmeralda Pimentel se enfrentó a un reto físico considerable, pues ella misma realizó todas sus escenas de acción.

A su paso por la alfombra roja del Premio Iberoamericano de Cine (Fénix) , la actriz compartió todas las artes marciales y de defensa personal que aprendió para su papel de Isabela en La Bella y las Bestias.

Publicidad

“Isabela interpreta a ocho personajes para poder vengarse de ocho personas distintas. Antes de empezar el proyecto, tuve un entrenamiento de karate, box, taekwondo, taichí y fue algo que se mantuvo a lo largo de cinco meses de rodaje”, reveló la actriz.
https://www.instagram.com/p/BWFwhmtnT0p/?hl=es-la&taken-by=esmepimentelEn La Bella y las Bestias, que aún no tiene fecha ni plataforma de estreno, Isabela se va disfrazando para poder ajustar cuentas con los asesinos de sus padres, quienes están inmiscuidas en las esferas de poder.

“Hacer mis propias escenas de acción fue una decisión mía y algo que también propusieron los directores porque vieron que tenía la capacidad de hacerlo. Todas las escenas se hicieron con stunts; son personas que saben recibir y tirar golpes. El coordinador de stunt me ayudó muchísimo y siempre hubo el tiempo de ensayar y prepararnos”.

En la historia, la pareja del personaje de Esmeralda será interpretada por Osvaldo Benavides.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad