Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Demian Bichir llora a su esposa a seis meses de su muerte

El actor mexicano publicó en Instagram un sentido mensaje en el que expresa que aún no ha superado el dolor por el fallecimiento de su mujer
martes 22 octubre 2019
Demian Bichir y Stefanie Sherk.
Demian Bichir y Stefanie Sherk.

Han pasado seis desde la muerte de Stefanie Sherk , esposa de Demian Bichir, pero el actor aún no supera el duelo. Y es que el protagonista de cintas como La Monja recurrió a sus redes sociales para publicar un nuevo mensaje dedicado a la memoria de su mujer, quien se quitó la vida en la alberca de su casa ubicada en California.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos abiertos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus curativas manos. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos”, escribió el actor mexicano al principio del mensaje.

Publicidad

En este mensaje Demian Bichir también confiesa que durante este tiempo ha llorado muchísimo y ha atravesado por momentos de mucho dolor; sin embargo, ha sido el recuerdo de su esposa el que lo ha reconfortado.

“Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras.

“Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”, escribió Demian Bichir.

Publicidad

Dos días después de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, los sitios The Blast y Daily Mail reportaron que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, California.

Fuentes policiales detallaron al mismo medio que la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras; sin embargo, Demian informó en un comunicado que fue el 20 de abril cuando su esposa murió “pacíficamente”.

Ante el hallazgo, Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. Se informó que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad