Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir cumple 56 años, fortalecido con el amor de sus amigos y familia

El actor, quien enfrentó el suicidio de su pareja Stephanie Sherk, combate el dolor con entereza y a la espera del estreno de nuevos proyectos.
jue 01 agosto 2019 12:15 PM
Demian Bichir
Demian Bichir alcanzó ya una nominación al Oscar, en 2012, por su actuación en A Better Life.

El nominado al Oscar —por su actuación en A Better Life—, Demian Bichir , cumple hoy 56 años, tras enfrentar uno de los momentos más difíciles: asimilar y tratar de sobrellevar el suicidio, a causa de la depresión, de su pareja Stephanie Sherk . Con el amor, aunque sea a distancia, de su familia, el histrión reaparecerá en breve para promocionar su más reciente proyecto.

Bichir espera el estreno de la serie Grand Hotel, remake de la cadena estadounidense ABC del serial español El gran hotel, que contará con la producción de Eva Longoria y la participación de Roselyn Sánchez. Repite con este proyecto de televisión mancuerna con la esposa de Pepe Bastón, que formó parte de su ópera prima Refugio y es un gran apoyo para el mexicano.

Publicidad

A Eva, contó el propio Demian a Quién en su momento, “la conocí en un evento (…) Le hablé, le mandé el guión (de Refugio) y lo leyó, esa misma noche me dijo que sí. Fue una fortuna y enorme honor que alguien le entre a una aventura así”. Pero la protagonista de Desperate Housewives no ha sido la única en darle todo su cariño y soporte a Bichir.

Demian Bichir y Roselyn Sánchez
Demian Bichir reapareció para promocionar Grand Hotel, serie en la que comparte créditos con Roselyn Sánchez.

El protagonista de The Bridge, quien se acerca a otra etapa en su vida, también tiene muy de cerca a Jonás y Alfonso Cuarón, de quien expresó “Es uno de los mejores directores del planeta, tiene la peculiaridad de dominar el género que le pongas, puede hacer cine independiente, ficción, fantasía o drama”.

A quienes también siente “cercanos a mí, como mi familia”, expresó, son a Gael García y Diego Luna, de quienes agregó “os conocí de bebés, es verdaderamente maravilloso que estén triunfando de esa manera”, lo que lo hizo recordar, que su primer encuentro con Jonás, fue cuando éste tenía tres años, por lo que a sus tres colegas los tiene en alta estima.

Publicidad

Su pasión por Stephanie y por la pantalla

Hoy que Demian Bichir apaga 56 velitas en su pastel, la preocupación más grande por quienes lo rodean es mantenerlo alejado de la tristeza que representa haber perdido a la mujer que consideraba el centro de su vida, a quien amó desde el principio, en 2012, el actor se sinceró con este medio y habló de su canadiense amor.

Stephanie Sherk
Stephanie Sherk fue el gran amor en la vida de Demian Bichir.

Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa. Cuando me porto mal me nalguea y ya estuvo”, contó divertido de su “güerota”, como cariñosamente la llamaba y que lo conquistó, reveló, por su inteligencia y preparación en la University of Western Ontario y en The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Ahora es su otra pasión la que lo mantiene activo y atado al mundo, la actuación, con la que siempre espera vivir aventuras y que le deje enseñanzas claves para tener motivos para seguir respirando: “Así es esto, se trata de pasarla bien, de tener buenos y nuevos amigos”, aceptó Demian, y ahora tiene muchos más, como Sandra Bullock, con quien trabajó en The Heat.

Publicidad

Un guerrero ante la adversidad

Maricruz Nájera, su mamá, y sus hermanos Odiseo y Bruno Bichir están pendientes desde México de que nada le haga falta a Demian, a quien ven tranquilo y como un guerrero haciendo frente a este trago tan amargo de perder a su gran amor. A ellos se suma José Ángel, sobrino del actor, todos listos para responder a su llamado en caso de ser necesario.

Eva Longoria y Demian Bichir
Eva Longoria ha sido siempre un gran apoyo para Demian Bichir.

“Estamos todos con él, apoyarlo eso es lo primero para nosotros. Nos hablamos mucho y nos mandamos mensajes”, explicó Nájera a esta publicación, al tiempo que aceptó lo orgullosa que está de su retoño que hoy alcanzó los 56 años, así como de sus otros dos hijos, que todos comparten el amor por actuar.

“Ellos (Demian, Bruno y Odiseo) son los que ahora me dan consejos a mí, porque desde chicos les encantó andar en esto, no los podía detener y, al contrario, me dio mucho gusto que les apasionara también. Me siento como pavorreal, a parte de ser su mamá, los admiro como actores a los tres, me han dado grandes satisfacciones”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad