Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bichir están preocupados por evitar una depresión en Demian

José Ángel, sobrino del nominado al Oscar, acepta que en este momento toda su energía se enfoca en apoyar al actor
sáb 18 mayo 2019 11:09 AM
José Ángel y Demian Bichir
José Ángel y Demian Bichir trabajaron juntos en la cinta Refugio.

Demian Bichir recibe el apoyo total de su familia después de la tragedia que vivió con el suicidio de su esposa Stefanie Sherk , el 20 de abril de 2019. Lo más importante para el clan ahora es evitar que el nominado el Oscar sufra de alguna depresión, sin embargo, su sobrino José Ángel confió que su tío es un hombre fuerte y que logrará salir adelante.

“Es un duelo terrible, por lo pronto todos estamos como familia con Demian y pendientes de él, es muy importante porque algo así es realmente terrorífico, ni siquiera entendemos bien como pudo ser (el suicidio). Él ha sido muy fuerte, es un sol; sabemos que va a salir adelante al igual que todos nosotros como familia”, aceptó José Ángel.

Publicidad

El también actor, que acudió al estreno de la puesta en escena ¡Suertudotas!, insistió en que “hay que estar todos muy pendientes, con mucho amor hacia Demian”. El sobrino de Bichir aceptó que el padecimiento de Sherk no fue percibido por la familia : “Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta”.

Para José Ángel lo que experimentó Demian y ellos como una familia unida fue “es una tragedia, apenas ahora estamos entendiendo lo que está pasando de alguna forma”, sin embargo, el protagonista del filme Refugio comentó que mientras fue posible disfrutaron de la compañía de Stefanie.

Demian Bichir y Stefanie Sherk
Demian y Stefanie se conocieron en la alfombra roja del estreno de la serie The Bridge.

“Era una mujer maravillosa, tuve la oportunidad de convivir mucho con ella y de trabajar en Refugio, la película (ópera prima de Bichir). Era muy alegre y una mujer realmente, vaya… perfecta en muchos sentidos, con mucho talento, una disciplina increíble, entonces es una tragedia cuando algo así sucede, tan inesperado y silencioso”, comentó.

José Ángel hizo eco de lo importante que es tratar la depresión, en un momento en el que sin importar sexo, raza o edad se puede vivir: “Es un padecimiento del que cada vez, hoy en día, somos más participes de alguna forma el mundo entero, se saben en datos precisos que será una pandemia en esta época moderna, entonces es preocupante”.

Finalmente Bichir le envió un mensaje a su tía: “Lo único que nos queda a los que estamos todavía aquí, es desearle mucha luz a Stefanie en donde sea que tiene que estar…. Son muy silenciosos estos padecimientos y más cuando están en ese nivel tan delicado, es difícil darse cuenta de que es tan grave, no lo imaginamos y seguimos en un duelo por esta terrible tragedia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad