Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la ayuda de los ‘Power Rangers’, Shay Mitchell revela el sexo de su bebé

La actriz de Pretty Little Liars lo descubrió de una manera poco convencional.
vie 05 julio 2019 01:42 PM
Todos sabemos que interpreta a Emily en Pretty Little Liars, pero pocos saben que su genética es filipina por parte de su mamá.
Todos sabemos que interpreta a Emily en Pretty Little Liars, pero pocos saben que su genética es filipina por parte de su mamá.

Luego de que esta semana la actriz Shay Mitchell sorprendiera a sus fans al confesarles que tiene ocho meses de embarazo , la estrella de Pretty Little Liars ha vuelto a causar revuelo al compartir con ellos la forma en la que se enteró del sexo del bebé que espera.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, la canadiense mostró el paso a paso de cómo se gestó el momento en el que ella y su pareja, Matte Babel, despejaron la duda de si su bebé es niño o niña.

Publicidad

En el clip, titulado “No intenten esta revelación de género en casa”, vemos en un primer momento a Shay en el consultorio de su doctor, a quien le dice que más tarde despejarían todas sus duda.

Después, la actriz dice a la cámara: “Realmente creo que tendré un hijo porque… por la mera intuición". Luego, la actriz llama a sus padres para preguntarles sus respectivos pronósticos: su papá se inclinaba por un niño y su mamá, por una niña.

Finalmente aparecen Shay y Matte en un jardín hasta donde llegan dos personas disfrazadas de Power Rangers, uno en color azul y otro en rosa, quienes se enfrascan en una ‘pelea’. Y el ganador fue… el de ¡color rosa! y con su triunfo por lo tanto anunció que la actriz se convertirá en mamá de una niña.

Sin importar el sexo, esta bebé es muy importante para Shay y su novio, pues el año pasado perdieron un bebé. Quizá por ello y para evitar otra decepción fue que la estrella decidió ocultar durante ocho meses que se había vuelto a embarazar.

Mentirosas felices


La noticia de que Shay está a punto de convertirse en madre tiene muy contento a parte del elenco de Pretty Little Liars.

Tal es el caso de Troian Belisario (Spencer), quien recurrió a sus redes sociales para felicitar a la actriz: “Sí reina. Estoy tan emocionada de ser mamá al mismo tiempo y dar la bienvenida al mundo a este hermoso bebé”, escribió la actriz, quien en octubre también tuvo a su primer bebé.

Janel Parrish, a quien conocimos como la trastornada Mona, también felicitó a Jay Mitchell: “Felicidades hermosa”. Algo similar ocurrió con Sasha Pieterse Sheaffer (la mentirosa mayor, Alison DiLaurentis en Pretty Little Liars), quien también le mandó sus mejores deseos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad