Regresa a clases al estilo Pretty Little Liars

Este semestre renueva tu estilo con nuevas inspiraciones y elementos retomados de la serie de televisión estadounidense Pretty Little Liars.
 Este semestre renueva tu estilo con nuevas inspiraciones y elementos retomados de la serie de televisión estadounidense Pretty Little Liars.  (Foto: Getty Images.)
De izquierda a derecha: Emily Fields(Shay Mitchell), Hanna Marin (Ashley Benson), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Aria Montgomery (Lucy Hale).
 De izquierda a derecha: Emily Fields(Shay Mitchell), Hanna Marin (Ashley Benson), Spencer Hastings (Troian Bellisario) y Aria Montgomery (Lucy Hale).  (Foto: Getty Images.)

Agosto: el comienzo de un nuevo semestre acompañado de un diario ¿qué ponerme? Y es que además de lidiar con las clases de siete, pensar qué usar cada día para ir a clases puede resultar un tanto tedioso. Por suerte dicen que todo en la vida es aprendizaje e inspiración y si de estar en un salón se trata, retomar el estilo de las alumnas de Rosewood High no estará demás.

Desde que hiciera su debut en 2010, Pretty Little Liars se ha convertido en un referente de moda para adolescentes y jóvenes que pasan por su etapa estudiantil.

De la femenina a la bohemia pasando por la preppy, el show juega con diferentes estereotipos y plasma a través de la actuación y el diseño de vestuario la personalidad de cada uno de sus protagonistas.

A cargo de Laura Schuffman y Saba Salehi, el estilismo de la serie ha jugado uno de los roles más importantes para colocarse entre el gusto de los televidentes. Y es que nada como hacer que tu público identificarse con los personajes.

Así es que si estás a punto de empezar clases y quieres sumar un poco de creatividad a tu guardarropa, aquí retomamos a las cuatro amigas de Pennsylvania para inspirar tu estilo.


La serie juega con los estereotipos.
 La serie juega con los estereotipos.  (Foto: Getty Images.)

Aria Montgomery

Interpretada por Lucy Hale, Aria, hija de dos profesores en la serie, muestra un carácter de inspiración vintage con toques eclécticos y experimentales. Cayendo un poco en lo bohemio a su personaje le encanta mezclar diferentes materiales en tonos terrosos como el café, negro, gris y vino.

Una piezas clave en su guardarropa son su chaqueta de piel y las botas y botines que acompañan a cada uno de sus looks. En cuanto accesorios los aretes grandes de candelabro o bien aquellos de plumas complementan sus atuendos.

Algunas de las marcas utilizadas por las stylists para la creación de su estilo son; Urban Outfitters, Sam Edelman, Free People, Forever 21 y H&M.


Las cuatro estudiantes de Rosewood High.
 Las cuatro estudiantes de Rosewood High.  (Foto: Getty Images.)

Spencer Hastings

La audaz del grupo, de un estilo de vida acomodado y que persigue los sueños de sus padres al intentar entrar a una Ivy League. Conforma un look preppy con toques sartoriales y aires masculinos, el personaje a cargo de Troian Bellisario juega con uno de los esquemas más clásicos estadounidenses a manera moderna.

Blazers, polos, camisas, cardigans y faldas tableadas se muestran en tonos neutros y terrosos, que conforman la paleta cromática del vestuario de Hastings.

No es extraño ver moños y diademas entre los accesorios de Spencer pero sin duda los oxford, ballerinas y flats juegan uno de los roles más importantes en su guardarropa.
 Ralph Lauren, J Crew, Club Monaco, Steve Madden, Theory y Donna Karan son las firmas más comunes utilizadas por el personaje.


De izquierda a derecha: Spencer Hastings(Troian Bellisario), Hanna Martin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale).
 De izquierda a derecha: Spencer Hastings(Troian Bellisario), Hanna Martin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale).  (Foto: Getty Images.)

Emily Fields

La deportista y más relajada del cuarteto es, quizás, aquella con el look más común entre las adolescentes. Casual y simple, no es extraño ver a Shay Mitchell vistiendo faldas y pantalones de mezclilla combinados con playeras, tenis y suéteres.

¿Sus marcas predilectas? Abercrombie & Fitch, American Eagle, Nike, Lululemon, Splendid, Converse y Puma.

Hanna Martin

Femenina con inclinación glamorosa y sin duda la más trendy de todas. La chica a cargo de Ashley Benson se vale en una constante de minivestidos y faldas para lograr un carácter muy girly.

Los colores metálicos y joyería llamativa son algunas de los detalles que hacen diferente a Hanna de entre todas las demás. Zara, BCBG MaxAzria, Marc Jacobs, Mango, Alice and Olivia, Elizabeth and James y 3.1 Phillip Lim son marcas clave para sus outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Jugadores guapos y talentosos que veremos en Rusia
Te Recomendamos
×