Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los datos indiscretos de Barack Obama en su cumpleaños 58

El hombre que fue el líder más poderoso del mundo continúa recibiendo los réditos de su forma de gobernar.
dom 04 agosto 2019 08:22 AM
President Obama Returns To The White House
Barck Obama

El presidente de los Estados Unidos de América de 2009 a 2017 está arribando al octavo escalón del quinto piso, y lo hace de la mano de su esposa Michelle Obama y sus hijas Malia y Natasha, con un Premio Nobel de La Paz, una cuenta millonaria en el banco, ocho libros y cientos de anécdotas con los hombres y las mujeres más influyentes del planeta.

Publicidad

Barack Obama se convirtió en el primer hombre afroamericano en gobernar la nación de las barras y las estrellas y el que más popularidad tuvo al momento de dejar el cargo.
Muchos litros de tinta corrieron para detallar los momentos clave del gobierno de Obama, de sus políticas antinucleares, su lucha contra el cambio climático y sus esfuerzos por llevar paz al Medio Oriente.

Barack y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama

También las revistas de sociales dieron una amplia cobertura a la historia personal de Obama, de su amor y de paternidad . Sin embargo, poco se ha escrito acerca de los gustos culposos y datos indiscretos del hombre que dijo la frase: “Siempre he creído que la esperanza es ese sentimiento tenaz en nuestro interior que insiste, a pesar de que todo indique lo contrario”.

1) Sed dejó en volver por el famoso mundo mágico de J. K. Rolling, ya que leyó todos los libros de la serie de Harry Potter.
2) Después de que sus papas se divorciaron, él y su mamá se fueron a vivir a Indonesia, de los seis a los diez años de edad, ya que su mamá contrajo nupcias con Lolo Soetoro originario de aquel país, en donde Barack probó la cerna de perro y de serpiente.
3) Su platillo favorito es la langosta al linguini que prepara su esposa Michelle Obama.

Publicidad

4) Para Obama, antes de comenzar una vida con alguien o formar una familia, se tienen que hacer las siguientes tres preguntas: ¿Es alguien a quien consideras interesante?, ¿te hace reír? y ¿consideras que será una buena madre?
5) Consumió marihuana y cocaína en la juventud.
6) Su juego de mesa referido es el Scrabble.
7) Intentó participar en un calendario de hombres de raza negra, pero fue rechazado.
8) En la adolescencia coleccionaba comics de Spider-Man y Conan el Bárbaro.
9) En un evento en la Casa Blanca, confesó que era fanático del brócoli.
10) Tuvo un mono de mascota cuando vivió con su mamá y su padrastro en Indonesia.
Obama que nació el 4 de agosto de 1961 en Honolulú, Hawai, es hijo del keniano Barack Obama y la estadounidense Ann Dunham, economista y antropóloga, respectivamente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad