Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga le cae encima a un fan en pleno concierto

La cantante se llevó un golpe considerable cuando un fan y ella se cayeron del escenario mientras él la llevaba en brazos.
vie 18 octubre 2019 11:35 AM
Celebrity Sightings In New York City - July 01, 2019
Lady Gaga

El último concierto que Lady Gaga ofreció este jueves en Las Vegas bien podría haber acabado en tragedia. La cantante invitó a uno de sus fans (un joven llamado Jack) a subir al escenario. Como es habitual en ella, no escatimó en muestras de cariño hacia su admirador, e incluso permitió que la levantara en brazos mientras bailaban muy animados.

El problema surgió cuando él se dejó llevar demasiado por la emoción y acabó tropezando. Al encontrarse demasiado cerca del borde de la tarima, se cayó, arrastrando consigo a Lady Gaga.

Publicidad

El accidente fue grabado por decenas de teléfonos que estaban inmortalizando el momento y gracias a esos vídeos quedó claro que el golpe que se llevaron fue considerable. Sin embargo, la estrella volvió a presentarse ante el público en cuestión de segundos acompañada todavía de Jack y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.

"¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Acabamos en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos", aseguró la cantante para todos los presentes.

Como la profesional que es, la artista siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de Bad Romance sin inmutarse, a pesar de que tenía que haber sufrido alguna que otra magulladura en la caída.

Publicidad

Luego del concierto, la cantante de 33 años mostró en Instagram cómo se atendió los golpes sufridos luego de la caída. “Rutina post-show: baño de hielo de 5 a 10 minutos; baño caliente por 20, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo por 20 minutos”.

Por lo pronto, Lady Gaga continúa con su residencia en el MGM Park Theater, en las Vegas, donde ofrece dos tipos de conciertos: “Enigma” (donde incluye todos sus éxitos) y “Jazz and Piano“, que, como su nombre lo indica, muestra algunos de sus clásicos, pero interpretados con un grupo de jazz.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad