Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo gana más en redes sociales que jugando futbol

El futbolista se convirtió en el mejor pagado por posteo en Instagram, superó a Lionel Messi, quien se quedó con la segunda posición.
vie 18 octubre 2019 01:52 PM
Cristiano Ronaldo
El estilista de Cristiano Ronaldo fue encontrado muerto el 1 de noviembre en Suiza.

La vida de Cristiano Ronaldo poco a poco recupera su tranquilidad, luego de que en Estados Unidos se desestimara una denuncia por violación, además de que sus abogados llegaran a un acuerdo con Hacienda para solucionar sus problemas fiscales en España. Ahora en Italia, el futbolista se corona como la persona que más dinero gana al hacer una publicación en Instagram.

En el ranking que se dio a conocer, Ronaldo supera incluso a estrellas de música o a celebs de la talla de las populares Kendall Jenner y Khloé Kardashian, quienes también están en el Top 10, pero muy por debajo del jugador de la Juventus, quien suma a sus cuentas bancarias 48.9 millones de dólares con lo que genera en la red social, es decir, un millón por publicación.

Publicidad

Cristiano tiene 186 millones de seguidores en Instagram, por lo que es el rey indiscutible, en recaudación. Detrás de él, se encuentra otro futbolista, Lionel Messi, quien logró 23.3 millones de dólares, mientras que Kendall alcanzó los nada despreciables 16.2 millones; a ellos se suman David Beckham con 11 millones y la antes reina en seguidores, Selena Gomez con 8.2 millones.

Kim Kardashian y Kendall Jenner
En este ranking, Kim Kardashian y Kendall Jenner quedaron muy por debajo del futbolista.

En el caso de Kylie la cifra asciende a 3.85 millones y su hermana Khloé hace 1.2 millones. Esta cifra ayuda al astro del balompié a mantener el estilo de vida que lleva, en el que gasta entre 10 mil y 13 mil euros al año en las escuelas de sus hijos en Turín, en la que se educan en inglés y en italiano. Otro de sus gastos es consentir a su novia Gerogina Rodríguez.

Aunque todo ese lujo es exterior, ya que al interior de su casa reina la disciplina en cuanto a planes alimenticios y rutinas de ejercicios. El platillo favorito de Cristiano es el pollo con ensalada, aunque realiza seis comidas al día para mantener activo su metabolismo, mantiene también un régimen de sueño: duerme siete horas y media, además toma cinco siestas a la semana de 90 minutos.

Publicidad

En cuanto al entrenamiento es igual de intenso, porque incluye nadar y pilates: “Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad”, expresó en una entrevista reciente Ronaldo, para quien lo más importante es pasar tiempo con su novia y sus hijos, así como tener momentos tranquilos, alejado del furor mediático que provoca.

Ver esta publicación en Instagram

Best way to start my weekend ❤️🙏

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los mejores momentos son los que paso con mi familia y mis cuatro hijos. En casa me siento libre y en paz (…) Tengo una rutina bastante regular. En un día normal, me despierto, voy a entrenamiento, vuelvo a casa y estoy con mi familia

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad