Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el casting de Sara Sosa para 'La Voz México'

La hija menor de José José intentó participar en el reality durante la cuarta temporada, transmitida en 2014
jue 17 octubre 2019 12:32 PM
sara-sosa.jpg
Sara Sosa.

Era 2014 y desde entonces Sara Sosa ya había dado un paso gigante para convertir en realidad su sueño de ser cantante: la hija de José José y Sara Salazar intentó ser una de las concursantes del reality musical La voz… México.

Como cualquier aspirante, Sarita se presentó ante los jueces de esa temporada, Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez y según Elisa Beristáin, conductora del programa Chisme No Like, el resultado no fue el que esperaba la hija menor del “Príncipe de la canción”, pues ninguno de ellos la eligió para su equipo.

Publicidad

“Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, reveló la conductora.

Además, en redes sociales se filtraron algunas imágenes que confirman que Sarita Sosa sí hizo casting para La voz… México.

En esa cuarta temporada de La voz México hubo otros hijos de famosos quienes también quisieron participar; tal fue el caso de Carolina Montero, hija de Germán Montero (cantante de música regional mexicana), así como el actor Aldo Guerra (hijo del fallecido Rogelio Guerra).

Publicidad

Siguiendo el sueño

Pese a que no fue elegida para participar en el programa, Sarita Sosa no ha quitado el dedo del renglón. En declaraciones para el programa Al rojo vivo la hija de José José reveló que incluso antes de morir, su padre le pidió que siguiera persiguiendo su sueño.

"Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar", dijo, con mucho esfuerzo, cuando le preguntaron sobre las últimas palabras del intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad