Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los RBD están invitados a la boda de Dulce María, excepto uno

Hace pocas semanas Dulce María anunció su compromiso con el cineasta Paco Álvarez.
jue 07 marzo 2019 12:54 PM
Dulce María
Dulce María

A escasas semanas de haber anunciado su compromiso matrimonial con el cineasta Paco Álvarez , la cantante Dulce María reveló que uno de sus ex compañeros de RBD no recibirá invitación para su boda.

“Ahí (en la agrupación) hay un ex novio y bueno mis ex novios no, me refiero a que ningún ex novio y ahí hay ex novio mío entonces probablemente… pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco”, explicó la artista a diversos medios.

Publicidad

Aclarando que no existe ninguna diferencia entre ellos, la también actriz agregó: “pero por respeto a todo, a su familia y a mí y ningún ex novio y ni ex novia (refiriéndose a las ex de su pareja) estarán presentes”.

Poncho Herrera y Dulce María
Poncho Herrera y Dulce María

Para concluir el tema, Dulce subrayó que sus demás compañeros sí serán considerados para su enlace matrimonial. “Pero todos los demás pues claro que sí, a todos los voy a invitar, no sé si vayan a ir”.

Fue en 2003 cuando Alfonso Herrera y Dulce María vivieron un tórrido romance durante su participación en la telenovela Clase 406, mismo que se prolongó a su trabajo en Rebelde; sin embargo, el romance no prosperó y siguieron laborando juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad