Dulce María espera su invitación para la boda de Anahí

Aunque no ha podido comunicarse con ella, su ex compañera de RBD deseó a la futura esposa de Manuel Velasco felicidad y que se realice a nivel personal.
 Aunque no ha podido comunicarse con ella, su ex compañera de RBD deseó a la futura esposa de Manuel Velasco felicidad y que se realice a nivel personal.  (Foto: PhotoAMC)

Dulce María, compañera de Anahí en el éxitoso proyecto RBD, compartió en entrevista para el programa "Hoy" su emoción por su reciente compromiso de matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Cuando se le preguntó si ya tenía su vestido para la esperada boda, la cantante dijo: "¡Claro! Es un momento muy importante, no he podido hablar con ella, la verdad es que el teléfono que tenía ya no es y entonces no la he podido encontrar. Ya le mandé recado y solamente estoy esperando mi invitación".

Tras compartir varios exitosos años de trayectoria con Anahí, Dulce María se dijo feliz por este paso que dará en su vida: "Estoy muy feliz por ella, de verdad. Le deseo toda la felicidad y que se realice. Personalmente es algo muy bonito, que me da mucho gusto por haber compartido tantas cosas y vivencias".

El compromiso coincidió con el aniversario número diez de "Rebelde" y al respecto añadió: "(Quiero) agradecerle muchísimo a la gente que sigue manteniendo vivo el espíritu rebelde. Yo siempre estaré muy agradecida, es una experiencia que llevo tatuada y se recuerda con mucho cariño y está presente en los corazones de los que formamos parte de Rebelde".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×