Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Libro autobiográfico de Rihanna ¡pesa casi siete kilos!

La publicación incluye más de mil fotografías y demás material visual
sáb 12 octubre 2019 08:57 AM
libro-rihanna.jpg
La autobiografía de Rihanna saldrá a la venta el 24 de octubre.

¿Qué tanto tendrá que contar Rihanna en su autobiografía para que ésta pese casi siete kilos? En realidad el libro, que se llama simplemente Rihanna, es muy pesado, pero no tanto por las letras que en él hay, sino por la cantidad de material visual que contiene: mil 50 fotografías inéditas contenidas en 504 páginas, siete hojas desplegables 11 encartes y hasta un póster desplegable.

En esta publicación, que sale a la venta el 24 de octubre y que pesa seis kilos, 800 gramos, Rihanna contará su vida, desde su niñez en Barbados, pasando por los momentos emblemáticos de su carrera, su paso por el mundo de la moda y su faceta como empresaria.

Publicidad

Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como músico, cantante, diseñadora y empresaria”, informa Phaidon, la editorial que lanzará la autobiografía.

Para los que no quieran esperar al 24 de octubre para comprar la autobiografía, pueden adquirir tres ediciones especiales que solamente están disponibles en el sitio web de la editorial:

La más “sencilla” tiene un precio de 165 euros (aproximadamente 3 mil 522 pesos); la segunda, que ya se agotó, incluye un atril dorado y tiene un precio de casi 107 mil 159 pesos). La tercera edición cuesta más de 2 millones de pesos e incluye un pedestal de mármol portugués.

Publicidad

En tanto, la edición que se lanzará en librerías y tiendas digitales a partir del 24 de octubre tiene un precio de 135 dólares (unos 2 mil 700 pesos).

“Estoy muy emocionada de compartir esta colección de increíbles imágenes. Me siento muy agradecida por todos los talentosos artistas y fotógrafos que han contribuido a ello”, asegura Rihanna a través de un comunicado de Phaidon.

libro-rihanna-pedestal.jpg
La edición de súper lujo cuesta más de 2 millones de pesos e incluye un pedestal de mármol portugués.

Además, en redes sociales, la cantante y empresaria también ha dado algunos datos de su autobiografía; por ejemplo, que se tardón cinco años en reunir todo el material gráfico para el libro.

“Gracias a todos los fotógrafos y artistas que ha contribuido y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria”, es el mensaje que se puede leer en una de las recientes publicaciones de Rihanna en Instagram.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad