Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ciudades más sofisticadas de Canadá te esperan

Estamos cerca de fin de año y es el momento justo para planear dónde pasarlo. Montreal, Toronto y Vancouver son opciones fabulosas para ir en familia.
jue 10 octubre 2019 05:22 PM
CANADÁ AEROMÉXICO 1
Este hermoso país de Norteamérica tiene lugares hermosos para pasar el mejor fin de año.

Los primeros signos del invierno se dejan ver en nuestro entorno y con él llega la clásica pregunta: ¿dónde pasaremos el fin de año? Está la llegada a casa de la abuela o la escapada a un lugar cercano en auto. Sin embargo, esta vez algo te hace pensar en paisajes de bosque y montaña (con nieve, por supuesto) y en lugares como tomados de una película. Bueno, la respuesta está en tres ciudades canadienses a las que no te vas a resistir.

Montreal, entre aventuras luminosas

Publicidad

La capital de Quebec se vuelve aún más encantadora en esta época, en la que las actividades para los niños y sus papás toman un aire diferente.

CANADÁ 2
Montreal tendrá varias actividades en esta temporada para vivir en familia.

Las pistas de hielo y los paisajes nevados de las caminatas o campamentos en bosque son aventuras garantizadas. Pueden andar o trasladarse en auto hasta el parque Mount Royal desde donde se aprecia la ciudad. En esa cima, den un paseo en trineo que emocionará a todos. Los jóvenes se la pasarán genial haciendo esquí de fondo o rodando en bici por la nieve. De vuelta en la ciudad, hagan parada en la Torre del Estadio Olímpico de Montreal y en la rueda de la fortuna más alta del país, La Grande Roue de Montreal.

Un evento exclusivo de esta temporada es Luminothérapie, de arte interactivo, que ilumina la Place des Festivals. A través de instalaciones de arte proyectadas con alta tecnología en los edificios cercanos, es uno de los espectáculos más esperados y sólo se realiza de mediados de noviembre a finales de enero.

Toronto, un pequeño gran mundo

La fascinación que produce esta ciudad se debe en parte a su cercanía a las famosas e imperdibles cataratas del Niágara (a solo hora y media). Sin embargo, no es todo pues las diversas comunidades que se han establecido ahí la han vuelto un sitio multicultural y eso se revela a cada paso que des ahí.

CANADÁ 3
Toronto es una ciudad multicultural con una vasta oferta de diversión en invierno.

El barrio griego, el portugués, Chinatown, Little Italy o el barrio coreano, todos en el Downtown, son puntos en los que puedes conocer un poco de estos países a través de su gastronomía, por ejemplo. Es increíble cómo en una sola zona puedes ir probando diferentes tipo de comida. De hecho, puedes planear con tu familia comer algunos días en cada barrio, donde la cercanía a sus países de origen se siente absolutamente en el trato con sus residentes.

En el espíritu multicultural de Toronto no puede faltar el del país que ha alojado a estas comunidades, así que para sentirte pleno en esta importante ciudad canadiense no se pierdan algo tan característico como un buen partido de hockey de los Toronto Maple Leafs. O bien, si quieres sentirte como un local, el frío es intenso y quieren hacer compras, den una vuelta por el Path, la “ciudad” bajo el Downtown que cuenta con buenos restaurantes, tiendas y que conecta con autobuses y el metro, fantástico, ¿no?

Vancouver, Navidad en la montaña

La sofisticada joya de la Columbia Británica es perfecta para pasar un fin de año como los que vemos en las películas, con nieve por doquier.

Esto se vive en Grouse Mountain, el paraíso para los fans del ski, el snowboard, el patinaje y la caminata en la nieve, tanto de día como de noche ya que está iluminada hasta las 22:00 horas. Si no saben esquiar, ahí cuentan con una escuela para principiantes y quienes deseen mejorar su rendimiento. Por el equipo ni te preocupes, el parque los alquila. Ahora sí, prepárense para disfrutar de pendientes, senderos y estanque de patinaje. De hecho, pueden pasar la Navidad ahí, en la fiesta Peak of Christmas con Santa Claus, renos reales y una decoración de ensueño.

CANADÁ AM 3
Las bellezas naturales de Vancouver compiten con la sofisticación de la zona urbana.

La bellísima Vancouver también se disfruta desde sus cafés y edificios. Te recomendamos ampliamente Gastown, el barrio más antiguo y encantador de la ciudad donde pueden tomar un calientito y generoso desayuno en alguno de sus restaurantes, pues la zona es reconocida por su amplia oferta culinaria, recuerda que están en Norteamérica y de vacaciones, rompe la dieta.

Después pueden caminar un poco y aprovechar para conocer sus galerías y tiendas para las compras que no deben faltar en tu viaje.

¿Qué te parecen estas tres ciudades maravillosas? Son tres opciones para que tu fin de año sea inolvidable y Aeroméxico te lleva a ellas, mira aquí cómo puedes viajar al país de la hoja de maple con las mejores rutas y ofertas para vivir experiencias inolvidables.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad