Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Thalía y Tommy Mottola posan con sus grandes amores en público

El productor musical recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde tuvo el apoyo de su esposa y de sus hijos, que se ven más que guapos.
vie 11 octubre 2019 01:59 PM
Tommy Mottola Honored With A Star On The Hollywood Walk Of Fame
Tommy Mottola, Thalía y sus hijos festejaron la estrella en el Paseo de la Fama del productor musical.

Ayer la familia Mottola Sodi celebró que Tommy recibió el máximo reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio: su estrella en el Hollywood Walk of Fame, por su contribución a la industria de la música. El productor estuvo acompañado obviamente por la mujer de su vida, Thalía, y como pocas veces, ambos posaron con sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Durante este evento, Sabrina y Matthew ofrecieron también su primera entrevista, lo hicieron para el programa El Gordo y la Flaca; durante el enlace, la primogénita de Thalía y Mottola, aunque prefirió no hablar en español, aceptó que estaba muy emocionada por el éxito y el reconocimiento para su papá.

Publicidad

“Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, comentó la primogénita de la cantante y el productor musical. En tanto, Alejandro no se mostró tan cómodo frente a las cámaras y sólo expresó: “¡Lo mismo que ella dijo!”, lo que causó ternura en quien lo escuchó.

Mottola agradeció por esta distinción: “Esto significa mucho para mí, y por supuesto gracias a Gloria y Emilio (Estefan) que me preguntaron a Thalía. Todo esto (la gente reunida y la estrella) significa mucho para mí (…) Estoy tan sólo a 13 estrellas de ella (su esposa)”. A la conversación se unió su pareja, quien le expresó toda la admiración que le tiene.

“Bebé, felicidades, qué gran logro”, aceptó en el sitio, para luego dedicarle una publicación en su red social favorita, Instagram: “Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio.

Publicidad

“Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti Tommy Mottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida!”, agregó la cantante.

2019-10-10.jpg
Tommy Mottola y Thalía

Para finalizar su publicación, Thalía escribió: “¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella”. Para terminar la celebración, la intérprete, Sabrina, Matthew y su papá subieron un video corto que realizaron con TikTok, en el que se les puede ver felices cantando y disfrutando este momento de orgullo.

Ver esta publicación en Instagram

😜😜😜😊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad