Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shaila Durcal habla de su salud tras subir 20 kilos

La hija de la fallecida cantante Rocío Durcal habló por primera vez del impactante cambio de apariencia que ha vivido.
jue 10 octubre 2019 10:57 AM
Shaila Durcal
Shaila Durcal

Shaila Durcal sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen, pues la hija de la fallecida cantante Rocío Durcal se ha mostrado con un severo aumento de peso en sus redes sociales. Recientemente dio las primeras declaraciones de su drástico cambio en una aparición pública.

Cabe recordar que la hija de la intérprete española sufrió un grave accidente en el que perdió parte de un dedo de la mano, lo que le ocasionó otro tipo de problemas como ansiedad y depresión.

Publicidad

Una de las posibles razones por las que la también cantante subió algunos kilos es por la ansiedad que le puede generar haberse alejado del cigarro, pues según compartió, hace unos meses decidió dejar de fumar.

“Me da igual, no me importa, gano en salud”, expresó durante su intervención en el programa español de Bertín Osborne Mi Casa es la tuya, donde reconoció que había subido 20 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge 2009-2019! #SDComoHanPasadoLosAños 😝🙌🏼🙏🏽

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Pese a que mantiene una actitud bromista ante el aumento de peso que ha vivido, Durcal reconoció en una entrevista que no ha sido un buen año para ella y que también recayó en malos hábitos alimenticios, esto al ser cuestionada sobre su cambio físico y ser comparada con una versión de sí misma de años atrás, cuando lucía muy delgada.

Sí, pero era la época en la que estaba más feliz. Había dado un giro a mi vida, porque hacía deporte y estaba aprendiendo a comer, que es por lo que he sufrido siempre. Y todas las críticas me afectaron y recaí en las malas costumbres. Además, tengo un problema muy gordo de tiroides. Ha sido un año difícil

Publicidad

Además de dejar de fumar, Shaila padece hipertiroidismo, la razón de su sobrepeso. Sin embargo, gracias al apoyo de su familia y sobre todo el de su marido Dorio, ha hecho que Shaila no caiga en una depresión.

Sobre el accidente que sufrió en su mano, la cantante comentó para el portal ibérico Diez minutos, que aunque ha sido un proceso lento, está poniendo todo de su parte para que la movilidad que perdió en su mano pueda volver.

Sí. Todavía tengo momentos de bajón, pero con apoyo se superan. Tengo que recuperar movilidad, por eso tengo que hacer rehabilitación. Pero es lento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad