Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A dos semanas de su truene con Dakota, ¿Chris Martin tiene nuevo romance?

La estrella de Coldplay de 42 años supuestamente estuvo coqueteando con Dua Lipa, quien es 19 años menor que él.
dom 30 junio 2019 03:58 PM
Chris Martin y Dua Lipa
Rumores apuntan a que Chris Martin y Dua Lipa se besaron

Luego de que se confirmara que Chris Martin y Dakota Johnson habían terminado su relación hace dos semanas, se rumora que el líder de Coldplay besó a la cantante Dua Lipa en el Festival de Música de Glastonbury, de acuerdo con el diario británico The Sun.

"Tan pronto como Chris llamó la atención de Dua, terminó como un disparo, y no se apartó de ella toda la noche", reveló una fuente.

Publicidad

El informante dijo que él "no se apartó de ella toda la noche" y que Dua "parecía feliz de estar en su compañía y hasta le presentó a su familia".

"Estuvieron todos juntos hablando durante mucho tiempo. Cada vez que Chris podía estar solo con Dua, él se mostraba coqueto con ella.

"Claramente había mucha química entre ellos y cuando se dirigieron al bar Guerilla en el área de Shangri-La, él vio su momento y compartieron un beso", dijo la fuente.

El beso entre Chris y Dua podría podría ser una señal de un romance en puerta, pero en este momento la fuente dijo que es simplemente un coqueteo entre los dos.

"Chris está realmente interesado en Dua, pero ambos se divierten siendo recién libres y solteros, por lo que ninguno de los dos sabe dónde terminará el coqueteo", añadió.

Chris y Dua también fueron captados besándose en 2017, pero eso no llevó a una relación ni a nada serio. Dua también acaba de terminar una relación con su ahora exnovio Isaac Carew.

Sin embargo, tras revelarse esta información Martin ha desechado las afirmaciones de un beso entre él y la artista británica.

Un portavoz de Martin le dijo a MailOnline: "Al contrario de los informes de algunos periódicos de hoy, nos gustaría confirmar que Chris Martin y Dua Lipa no se besaron en Glastonbury y que solo son amigos.

Mientras tanto, se informó que la razón detrás de la separación de Chris con la actriz Dakota fue que "ella no estaba lista para tener hijos". Según los informes, el músico terminó su relación después de haber estado "discutiendo durante meses" sobre si comenzar una familia juntos.

Un amigo cercano de la pareja le dijo al Sunday Express que la pareja "no podía estar más alejada" cuando se trataba del tema de tener hijos.

Le dijeron a la publicación: "Chris dejó en claro que quiere tener más hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota realmente ha despegado y eso es lo último en lo que ella quería pensar de inmediato".

Chris ya tiene dos hijos con su ex esposa Gwyneth Paltrow: su hija Apple, de 14 años, y su hijo Moses, de 12.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando aún estaban juntos en 2015.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando aún estaban juntos en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad