Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Dakota Johnson y Chris Martin retomaron su romance

La pareja estuvo separada durante un poco más de dos meses.
sáb 03 agosto 2019 08:14 AM
Dakota Johnson y Chris Martin
La pareja comenzó a salir en octubre de 2017 y terminó su relación en junio de 2019.

Si estaban tristes porque el romance de Dakota Johnson y Chris Martin había llegado a su fin, les tenemos una gran noticia: según dio a conocer la revista Us Weekly , la cantante y el músico retomaron la relación que acabó a mediados de junio, supuestamente porque ambos habían decidido terminar con su compromiso y tomar caminos separados.

La página afirma que la pareja decidió reencontrarse para intentar arreglar sus diferencias. Por ello, en menos de una semana, el vocalista de Coldplay y la actriz de Cincuenta sombras de Grey fueron vistos juntos en un par de ocasiones, ambas de noche, y las dos en Los Ángeles, donde la hija de Melanie Griffith ha tenido algunos compromisos de trabajo.

Publicidad

Us Weekly cuenta que la primera ocasión en la que fueron vistos juntos fue el miércoles 31 de julio, durante en una fiesta por el fin de rodaje de la película Covers en la que Dakota participa. El músico iba tal cual, de acompañante de la actriz.

Dakota Jhonson Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson terminaron porque habían decididotomar caminos separados.

Y una noche después, Chris Martin y Dakota Johnson de nueva cuenta fueron captados juntos, esa vez en la premier de la cinta The Peanut Butter Falcon, que protagoniza la actriz y que se estrena en Estados Unidos el 9 de agosto.

Según la revista, durante esta premier, Johnson contó a la prensa el mayor consejo que le ha dado su mamá y su abuela, Tippi Hedren y que aplica en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el amoroso: “Más que nada, no seas una idiota”. ¿Con esto habrá querido decir que no se comportó tan bien durante su primera etapa con Chris Martin?

Publicidad

Eso solamente lo saben ellos, pero aunque hubiera sido así, lo cierto es que el amor que se tienen ha sido más fuerte. Después de todo, están juntos desde 2017, información que se destapó a partir de un viaje que hicieron juntos a Israel.

57625245_178050959869195_6716806680551299357_n.jpg
Gwyneth Paltrow (aquí con el autor Derek Blasberg) lleva una excelente relación con la novia de su ex esposo, Dakota Johnson.

Chris (de 42 años) es muy joven de corazón así que tiene sentido para él estar con una persona menor que él (la actriz tiene 29 años). Esa es una de las formas en las que Dakota es muy su tipo (de chica)”, dijo un informante a la revista hace unos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad