Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara celebra el cumpleaños más agridulce de su hijo

A unos días de la muerte de su hija, la conductora volvió a recuperar la sonrisa gracias al cumpleaños de su hijo menor.
vie 04 octubre 2019 07:06 AM
Rocío Sánchez Azuara y su hijo José Luis.
Rocío Sánchez Azuara celebró el cumpleaños de su hijo José Luis.

A una semana de la muerte de su hija Daniela , Rocío Sánchez Azuara atraviesa por uno de los momentos más agridulces de su vida, pues mientras por un lado sigue asimilando su pérdida, por otro, celebró el cumpleaños de su hijo menor José Luis .

Después de unos días de ausencia en redes sociales, la conductora retomó su actividad en Instagram, donde le dedicó un tierno mensaje de felicitación a su hijo.

Publicidad

“Hoy hace algunos años Dios me dio el privilegio de ser tu madre. Desde entonces y hasta ahora solo puedo agradecer tu presencia en mi vida. Gracias por tu amor y apoyo incondicional de siempre. Gracias por ser mi maestro de vida y aportar tanto amor siempre. Feliz cumpleaños al menor de mis ángeles”, escribió

Con motivo del cumpleaños del joven, la presentadora de La 3ra en discordia, escribió: “Tiempos agridulces… ¡Feliz cumpleaños José!”, haciendo referencia a que, éste es el primer cumpleaños de su hijo, que pasaron sin Daniela.

Rocío acompañó estas palabras con una fotografía al lado del cumpleañero, a quien celebró con una cena en la que los vimos rodeados de sus más allegados.

Publicidad

Aunque el joven no hizo publicaciones sobre su festejo, destaca la última imagen que aparece en su Instagram. Se trata de un álbum de dos fotos, la primera de su época de la infancia, al lado de su hermana Daniela.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños !!! @jl.santiago@one_arce@imeldacortazar@dmercenari

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación para seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz, mientras yo te sigo haciendo reír”.

“Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, concluyó.

Hace unos días, Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la lamentable muerte de su hija Daniela y, aunque no reveló las causas, se sabía que la joven se encontraba hospitalizada debido a complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años.

Rocío Sánchez Azuera y sus hijos Daniela y José Luis
La conductora y su hijo agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido tras anunciar el fallecimiento de la joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad