Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara hace fuerte confesión sobre el padre de su hija

La exconductora pidió a la periodista Pati Chapoy que corrigiera una condolencia hecha en su programa para el padre biológico de Daniela.
vie 27 septiembre 2019 12:28 PM
Rocío Sánchez Azuara
Daniela Santiago Sánchez y Rocío Sánchez Azuara.

Este jueves la periodista de espectáculos Pati Chapoy transmitió en su programa un audio en el que Rocío Sánchez Azuara le pidió que aclarara que el padre de su hija siempre fue su ex pareja José Luis Santiago Cueto, y no Carlos Lara Galván. Esto luego de que Daniel Bisogno enviara sus condolencias a Lara, tras la muerte de Daniela, la hija de Sánchez Azuara.

Publicidad

En dicho audio la también periodista pide expresamente a la conductora de Ventaneando que se corrija la información pues el padre biológico de Daniela, nunca se hizo cargo de ella, ni cubrió ningún gasto durante su enfermedad.

“Me comentó una amiga que escuchó que Daniel Bisogno dijo que mandaba sus condolencias para Carlos Lara, el papá de Daniela, te pido, te suplico con todo mi corazón que corrijas eso, por favor porque el papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cueto, él estuvo con Daniela hasta el final”, se puede escuchar en el audio.

Rocío Sanchez Azuara explicó que pese a que buscó al papá de Daniela para que este la ayudara con algunos gastos generados por la enfermedad de su hija, siempre obtuvo negativas, incluso la exconductora lamentó que su hija buscara a su papá y él ignorara sus mensajes.

Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, nunca dio un sólo centavo para los medicamentos de Daniela, y hubo ocasiones en que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela y se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y siempre se negó, Daniela le escribía whatsaps y pasaban semanas antes de que él contestara

Publicidad

Ante la lamentable perdida de la conductora y su familia, aclaró que la única figura paterna que sus hijos han tenido es la de su exesposo, José Luis Santiago Cueto, de quien llevan el apellido.

El único padre de mis hijos es José Luis Santiago Cueto, la verdad es que a él el término papá le queda muy pequeño, él es la figura que mis hijos tuvieron como único padre, siempre al pie del cañón, lo amamos, no Carlos Lara y es algo que ya en él, en su karma y en su energía quedará, lejos de ayudar, le hizo mucho daño a la vida de Daniela

Ante la petición de Rocío Sánchez Azuara, la conductora Pati Chapoy ofreció una disculpa y dijo desconocer la situación que manifestó la también periodista, luego su equipo y ella debatieron sobre la ausencia del padre de Daniela y dijeron que reprobaban la conducta de Carlos Lara quien es compositor y miembro de la SACM.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad