Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Adele besándose con un hombre parecido a su ex esposo

A penas hace una semana la cantante había anunciado su divorcio
mar 30 abril 2019 10:12 AM
59th GRAMMY Awards -  Arrivals
Adele

Más se tardó Adele en terminar los trámites de divorcio de Simon Konecki , que en volver a encontrar el amor. Medios británicos como el diario The Sun en su edición digital reporta que la cantante fue captada en Nueva York besándose con un hombre que se parece mucho a su ex marido. Aún se desconoce la identidad de este nuevo interés romántico de Adele, pero según los medios, ya se ha visto en varias ocasiones con la cantante.

“Desde que vive en Los Ángeles, Adele ha desarrollado un gusto especial por los hombres estadounidenses. Es cierto que estuvo en Nueva York besándose con un hombre con barba, pero más arreglado y delgado que Simon. Por el momento se están conociendo, pero en realidad ella no quiere nada serio. Su prioridad es su hijo (Angelo James, de siete años)”, dijo una fuente.

Publicidad

"Es joven y se está divirtiendo. Incluso, sus amigos hasta bromean con ella y le dicen que debería descargar Tinder".

Que la cantante ya se dé oportunidad de nuevo en el amor demuestra la teoría que apunta a que el divorcio de Adele no es tan reciente como parece, aunque fue a penas hace una semana que se dio a conocer la noticia.

ADELEsimon.jpg
Adele estuvo casada con Simon durante tres años.

De hecho, de acuerdo con The Sun, la estrella y Simon llevaban años viviendo separados, ella en Beverly Hills y él en Reino Unido.

“Públicamente, Adele se está encargando de que no trasciendan demasiados detalles sobre la ruptura, pero en privado habla con mucha claridad sobre el hecho de que Simon y ella ya se han divorciado. Le ha estado diciendo a sus amigos más íntimos que su matrimonio está acabado y que ya es parte del pasado", explicó un informante al diario Daily Star.

A pesar de la relativa rapidez con la que se han sucedido los acontecimientos, lo cierto es que la vocalista británica ya tendría la mente puesta en la próxima etapa de su vida y habría presumido incluso ante los suyos de lo liberada que se siente tras haber puesto fin a su convivencia con el empresario.

"Adele se siente por un lado aliviada y al mismo tiempo está tratando de encontrar su sitio en el mundo. Les ha estado diciendo a sus amigos: 'Ya estoy divorciada y ahora toca buscar mi nueva situación de normalidad'", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad