Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El squad de Pati Chapoy protagoniza pleito con María Celeste Arrarás por Sarita

La periodista puertorriqueña se enlazó en vivo con el programa de espectáculos donde explotó cuando pusieron en duda su trabajo.
lun 30 septiembre 2019 06:19 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy

La periodista María Celeste Arrarás se enlazó en vivo con el programa Ventaneando para expresar su sentir sobre las críticas que ha recibido en redes sociales luego de entrevistar a Sarita Sosa , la hija menor de José José , quien falleció el sábado a los 71 años de edad.

La periodista puertorriqueña aseguró que no ha tomado partida a favor de la joven y negó que Sosa haya recibido algún pago económico de parte de su producción como se especulado.

Publicidad

“Estoy sorprendida por los comentarios que han hecho sin fundamento. Yo no estoy tomando a partido a favor de Sarita. No solamente no le pagamos, sino que ella tampoco pidió dinero contrario a lo que se ha dicho y no la estoy defendiendo.

“En las últimas 24 horas he recibido una avalancha de críticas de parte de mexicanos y me catalogan como el enemigo número de México porque han dado a entender que yo sabía donde estaba el cadáver de José José y que no escondí”, declaró la comunicadora.

Mientras la entrevista avanzada, la plática empezó a subir de tono cuando Daniel Bisogno y Linet Puente le cuestionaron cómo se había pactado la entrevista, pues pareciera que todo era un "show montado".

“Pareciera que ya llevaban días pactando esa entrevista”, señaló Puente.

“Como voy a tener un pacto si nadie sabía que José José se iba a morir, por lo menos yo no lo sabía”, respondió molesta la periodista.

Publicidad

Por su parte, Mónica Castañeda le cuestionó si la cadena de televisión para la cual trabaja (Telemundo) tiene ciertos privilegios para acercarse a la familia del cantante, además, repudió el hecho de no informarle a José Joel y a Marysol Sosa dónde se encuentran los restos de su padre, cuando ella presumió saber su paradero.

“Tu dijiste que sabías en qué funeraria estaba o no lo sabes. Bueno, pon tú que no dijiste nada. ¿Lo sabes o no lo sabes hoy día?”, preguntó Castañeda.

Bisogno, no se quiso quedar callado y acusó a Arrarás de haber manipulado su entrevista.

Publicidad

“María Celeste hemos seguido tu trayectoria y no podemos engañar al público y lo que vimos fue una entrevista totalmente a modo pactada y preparada para que la niña no cayera en ningún problema. La niña no tiene la capacidad porque tu sabes que no está en su cabales de contestar lo que contestó”, aseguró el conductor.

“Tu crees que le puse palabras en su boca, ¿eso es lo que estás diciendo?, claro que no”, respondió molesta Maria Celeste. “No voy a permitir que ninguno de ustedes insinúe que soy el tipo de periodista que se compromete con entrevistas antes de ir al aire, esto conmigo no sucede”, agregó.

La conductora de la cadena Telemundo aprovechó para enviarle un mensaje a José Joel y a Marysol para que se acerquen a ella y les ofrezca un espacio para que puedan ejercer su derecho de réplica.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad