Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey africano Mswati III elige Los Cabos para vacacionar con sus 14 esposas

El rey de Esuatini llegó ayer a Baja California para tomarse unos días de descanso.
sáb 28 septiembre 2019 12:50 PM
Mswati III
Mswati III

Las playas mexicanas son un auténtico paraíso y para muestra basta decir que son dignas de cualquier miembro de la realeza, tanto así que el Rey Eswatini Mswati III, arribó ayer al aeropuerto internacional de San José del Cabo, a bordo de la aeronave oficial de su reino, (un Airbus A340-313X) acompañado de sus 14 esposas y 70 personas entre sirvientes y guardaespaldas.

Publicidad

Mswati III tiene 51 años de edad, y está disfrutando de unos días de descanso en el sur de la península sudcaliforniana, se estima que permanezca en Los Cabos todo el fin de semana, y continúe realizando su recorrido en la región además del paseo en yate de lujo para visitar el famoso Arco, ícono del destino.

Mswati III es monarca de Suazilandia, hoy conocido como Reino de Esuatini, que es la única nación africana donde se gobierna por decretos.

La aeronave del monarca se encuentra estacionada en la plataforma del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde se estableció un discreto dispositivo de seguridad para el desembarco del rey y sus acompañantes.

Los primeros informes publicados por diarios como El heraldo de México y Milenio , indicaron que el monarca africano dio un paseo por la zona dorada de Cabo San Lucas, con escoltas armados.

A pesar de la presencia del rey, el ayuntamiento de Los Cabos no ha emitido alguna información al respecto, ni ha confirmado si tiene alguna agenda con él.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad