Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sesión de fotos con Stormi que terminó mal para Kylie Jenner

La niña pegó sin querer en la cara a su famosa mamá, y al parecer el golpe no fue tan suave
lun 23 septiembre 2019 04:55 PM
kylie-stormi.jpg
Kylie Jenner y Stormi Webster.

Como ya es su costumbre, Kylie Jenner se tomó un tiempo de su apretada agenda para hacerse algunas selfies y videos con su pequeña hija Stormi Webester, quien como saben, aunque sólo tiene un año de edad ya está súper acostumbrada a las cámaras. Así que la tarde del sábado su famosa mamá y ella vivieron una sesión más de material para redes sociales.

En una serie de videos que compartió Kylie se ve junto a la nena, ambas acostadas en un sillón de jardín, mientras miran a la cámara. La coquetería de Stormi no impidió que le diera varios tragos a su leche, y en esas estaban cuando de pronto la única hija de la empresaria hizo algo inesperado.

Publicidad

Resulta que sin querer, con su mano libre (pues la otra sostenía un biberón) le soltó un golpe en la cara. A juzgar por el video que compartió Kylie, el golpe no fue tan suave, pues incluso se ve a la menor del clan Kardashian decir “Ouch”.

Ver esta publicación en Instagram

sweetest love I’ve ever known 💙

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Claro, Stormi ni cuenta se dio y siguió mirando y sonriendo para la cámara como si nada hubiera sucedido. Y en cuanto a su mamá, tampoco se lo tomó a mal y siguió grabando ese momento especial madre-hija.

Y esa no fue la primera que la niña golpeó sin querer a su mamá. Hace unos meses Kylie compartió otro video en stories en la que aparece de pie y con su hija en brazos mientras se graban frente a un espejo.

Publicidad

En esa ocasión la pequeña da un golpe a su mamá con una brocha que tenía en la mano, cosa que como esta vez, tampoco paso a mayores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad