Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balmain y Kylie Jenner, una colaboración que será todo un éxito

La próxima sorpresa de la reina de los cosméticos, Kylie Jenner, será con una de las marcas francesas más prestigiosas
mar 24 septiembre 2019 04:21 PM

Como ya sabemos Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, es gran amigo de la familia más polémica de la televisión, es por ello que no nos toma por sorpresa que ambos estén colaborando para lanzar algo nuevo.

Esta vez, Kylie, la magnate de los productos de maquillaje y la marca francesa Balmain hacen mancuerna para sacar una línea de cosméticos llamada KYLIE X BALMAIN que se lanzará en el marco de Paris Fashion Week este 27 de septiembre.

Publicidad

El anuncio fue desde la cuenta de la businesswoman donde ella misma y Olivier salen vestidos con trajes blancos de la marca posando delante de una pared con detalles metálicos y con maquillaje que seguro evoca a los tonos y texturas de la próxima línea.

Kylie ya nos había dado pistas de esta colaboración y no nos habíamos dado cuenta, días atrás ya había subido a su cuenta de instagram un post con un vestido negro de lentejuelas de Balmain con las características hombreras de la firma, haciendo juego con su bolsa de la misma marca.

Publicidad

La familia Kardashian ha estado presente en varias ocasiones apoyando a su buen amigo Olivier en la presentación de sus colecciones en Paris. Incluso cuando Kim Kardashian sufrió un asalto en la ciudad de la luz, ella estaba en la semana de la moda parisina y en su agenda estaba el desfile de Balmain.

Balmain : AfterShow Party - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2017
Kourtney Kardashian, Olivier Rousteing y Kim Kardashian West después del desfile de Balmain

Olivier por su parte también ha apoyado a la familia, incluso ha viajado veinticuatro horas desde París a Los Ángeles para estar en el cumpleaños número sesenta de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad