Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Juliana Franco es parte del reality ‘Palazuelos Mi Rey'

El 'Diamante Negro' compartió su gusto por realizar este retrato de su vida con el canal MTV y compartir la experiencia con la modelo colombiana.
jue 19 septiembre 2019 07:20 AM
Juliana Franco y Roberto Palazuelos
El 'Diamante Negro' compartió en exclusiva con Quién esta imagen, al lado de la modelo colombiana.

Todo está listo para que el próximo 15 de octubre, a las 22 horas, Latinoamérica conozca la vida de nuestro mirrey por excelencia, en el reality Palazuelos Mi Rey, que el canal MTV transmitirá y que ofrecerá, entre otras cosas, los buenos consejos de Roberto, tanto como para ligar, así como para vivir comme il faut en Miami.

El también actor no había hecho declaraciones al respecto de cómo se siente con esta oportunidad de mostrar su cotidianidad, rodeado de lujos, pero también de personas que son muy importantes para él, como su hijo Roberto Palazuelos Jr., a quien tuvo al lado de Yadira Garza, y al que se le suma una invitada muy especial.

Publicidad

El Diamante Negro hizo una excepción con Quién y contó cómo le ha sentado que cámaras lo siguieran por todo el país e incluso llegaran a la Unión Américas para mostrar cómo es un día normal para él y la buena compañía que siempre tiene, como es el caso de la modelo colombiana Juliana Franco.

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos aceptó que le fue difícil acostumbrarse a las cámaras que lo seguían en todo momento.

Franco no sólo es conocida en Villavicencio, ciudad al sureste de Bogotá, en dónde nació, también alcanzó un estatus internacional, cuando compitió en el concurso Miss Earth Colombia, lo que le valió representar a su país en el certamen internacional, que se llevó acabo en Filipinas, en el que se alzó como virreina, de ahí la importancia para Palazuelos de que esté con él en el programa.

“La verdad me siento muy contento con el reality, porque creo que superamos las expectativas de lo que soñábamos y queríamos hacer, es la primera vez que hago este formato, fue algo completamente nuevo para mí y un poquito difícil adaptarme a esta nueva metodología”, aceptó Roberto, en entrevista electrónica.

Publicidad

A pesar de todo, el Diamante Negro comentó que “finalmente logramos un gran trabajo, gracias al equipo, lleno de buenos creativos y creo que, en una de esas, la vamos a sacar del estadio (sic)”. Roberto compartió en exclusiva con este medio una fotografía al lado de Franco, porque está feliz de que la modelo de 26 años sea parte de esta aventura.

Hace unos días Quién estrenó el más reciente trailer de Palazuelos Mi Rey en el que se puede apreciar el life style del también licenciado en derecho y se deja ver con esa actitud que lo hace lo mismo favorito, como no tan querido en el universo de las redes sociales, en dónde también es uno de los personajes que más polaridad genera cuando decide publicar algo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad