Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diablo viste a la moda estará de regreso (sin Meryl Streep ni Anne Hathaway)

Una de las películas favoritas de los amantes de moda, El diablo viste a la moda, llegará a los escenarios el próximo verano. Aquí todos los detalles que sabemos al respecto.
jue 19 septiembre 2019 09:49 AM
devil-wears-prada.jpg
El diablo viste a la moda en musical

La película protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep , El diablo viste a la moda, se estrenará ahora como musical en el teatro James M. Nederlander en Chicago. ¿Lo mejor de todo? Elton John será el encargado de crear las partituras que musicalizarán la obra, mientras que Shaina Taub, ganadora del Kleban Prize 2019 por ser la letrista más prometedora del año, fue la elegida para que componga la letra de las canciones.

Publicidad
Lo que sabemos hasta el momento

Todavía no se sabe nada sobre el elenco o sobre cuáles serán las escenas que veremos en el escenario (si veremos a Andy correr de un lado a otro por NY buscando el manuscrito de Harry Potter tampoco lo tenemos claro). Lo que sí es un hecho es que la obra estará dirigida por Anna D. Shapiro, directora del musical de “August: Osage County” y actual directora artística de la Compañía de Teatro Steppenwolf. Por otro lado, Paul Rudinick, guionista de teatro y de cine (y escritor de “Los Locos Addams”), fue el elegido para escribir el libreto.

devil-wears-prada-2.jpg
The Devil Wears Prada Musical

La obra (obviamente) está inspirada en la película que se estrenó en el 2006 y que se basó en la exitosa novela de Lauren Weisberger. Después del éxito obtenido con la primera cinta, la escritora decidió darle seguimiento a la historia con “La venganza se viste de Prada: El diablo regresa”, sin embargo, la segunda parte quedó en papel ya que no llegó a la pantalla grande.

Publicidad

Ahora sí, pasando a lo más importante: ¿cuándo podremos ver el musical? El 14 de julio será el día más esperado por todos los fanáticos de la película, ya que será cuando se estrene la obra en Chicago y, si los rumores son ciertos, el 16 de agosto llegará a la capital del teatro en Nueva York. Eso sí, tendrás que estar pendiente, pues el 6 de octubre empezará la venta de boletos, los cuales estamos seguros que se agotarán en poco tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad