Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway da cátedra de estilo durante su segundo embarazo

Los looks de Anne Hathaway que demuestran que estar embarazada no es un impedimento para lucir fabulosa y a la moda.
jue 15 agosto 2019 11:36 AM

Anne Hathaway está embarazada de su segundo hijo y esta vez no ha dudado en presumirlo con el mundo pues se le ve muy feliz a pesar de que tuvo tratamientos por infertilidad lo cual al parecer no fue un proceso fácil.

Es por ello que decidimos darle crédito a sus tres últimos looks donde se deja ver embarazada y con un estilo impecable.

Publicidad

El primer look para promocionar las series de Modern Look su nuevas series por Amazon prime para la que eligió junto con su estilista Erin Walsh un vestido de uno de sus diseñadores preferidos, Valentino. El cual tiene un estampado de rosas y una escultura, el cual predomina en varios de los looks de la colección Ready-to-wear Otoño Invierno 2019 de la marca.

Amazon Prime 'Modern Love' TV show photocall, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 27 Jul 2019
Anne Hathawayen un vestido Valentino con detalles de tablones amarillos

El segundo look lo firmó Givenchy, estaba cubierto flores 3D en el escote de un hombro y por todo el vestido, el cual es de tono rosa y con detalles plisados y pertenece a la colección Otoño – Invierno 2019

Publicidad

La apuesta para el tercer look fue Brandon Maxwell con un vestido con cortes a los lados estilo halter de color fucsia, el cual combinó con unas sandalias en color plateado.

"Sea Wall / A Life" Broadway Opening Night
Anne Hathaway en la alfombra de "Sea Wall / A Life"

No hay duda alguna de que Anne luce increíble en su segundo embarazo y esta vez no ha dudado en mostrar su baby bumb al mundo. La actriz se ha proclamado en varias ocasiones a favor del derecho de las mujeres y la desigualdad. En la última entrevista para la revista Allure habló de las ocasiones en las que el peso fue un tema a discusión para los papeles que ha interpretado, en especial para los Miserables. Pero la buena noticia es que aún cuando la delgadez, sigue siendo una meta y el estándar normal en Hollywood, ha habido mucha más inclusión, aunque aún falta un largo camino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad