Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Jennifer Lawrence estará de vuelta tras año sabático

Después de ausentase un año de la actuación para dedicarse al activismo, la ganadora del Oscar ya tiene proyecto en cine.
sáb 20 abril 2019 06:44 PM
Jennifer Lawrence
La actriz iniciará a trabajar en su nuevo proyecto en junio de este año.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence regresará a la actuación con un proyecto de cine independiente, luego de hacer una pausa y tomar un año sabático para dedicarse por completo al activismo.

La decisión de retirarse temporalmente de las cámaras fue con la finalidad de tener tiempo para participar de forma más eficaz en la organización Represent US, la cual se dedica a luchar contra la corrupción política y defender los derechos de las mujeres.

Publicidad
Jennifer Lawrence
La actriz estuvo ocupada un año en el activismo.

De acuerdo con información divulgada por el diario El País, la ganadora del Oscar ahora aceptó trabajar en un largometraje bajo la tutela de Lila Neugebauer, quien ha ganado prestigio como directora de teatro y que debutará como productora de cintas con este proyecto.

Será a mediados de junio cuando se empiece a rodar el filme en Nueva Orleans, en el que Lawrence intervendrá como productora.

Aunque no se han dado a conocer detalles de esta película, lo único que ha mencionado Neugebauer es que será una cinta íntima y muy personal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad