Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el locutor Gabriel Fernández, esposo de la ‘Chilindrina’

Gabriel Hernández, marido de María Antonieta de las Nieves, falleció el 15 de septiembre víctima de una neumonía
lun 16 septiembre 2019 03:50 PM
chilindrina-espos.jpeg
María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández estuvieron casados durante 48 años.

Durante 48 años, la actriz María Antonieta de las Nieves y el locutor Gabriel Fernández formaron uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional. Ahora, la intérprete de la Chilindrina ha quedado sola, luego del fallecimiento de su esposo, ocurrido este 15 de septiembre a causa de una neumonía.

La actriz se encuentra devastada, tal y como dio a conocer a los medios que la acompañaron en la funeraria de la Ciudad de México donde despidió a su marido, quien tenía 85 años. De hecho, la también actriz de doblaje confesó que no sabe qué hacer con su vida y que se encuentra contemplando la idea de irse a vivir al extranjero.

Publicidad

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto. El amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer. No sé qué voy a hacer con mi vida".

“Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer. ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo… si me voy al extranjero o no”, dijo la actriz con voz entrecortada a los medios.

María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández tuvieron dos hijos. Él era locutor y uno de sus trabajos más recordados sin duda fue como la voz del programa El Chavo, famoso en todo el continente americano. Cada que empezaba el programa se le escuchaba decir: “Este es el programa número uno de la televisión humorística".

Publicidad

Desde hacía años Gabo (como le decían sus amigos) tenía problemas de salud y en cinco ocasiones acabó en el hospital debido a una neumonía. Gabriel fue muy querido por sus compañeros de El Chavo; de hecho, fue el actor Edgar Vivar (Ñoño) quien dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

“@LaChilindrina Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa .Entiendo tu dolor , lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”, escribió el actor.

De ese reparto, no fue el único en lamentar la muerte de Hernández, pues Carlos Villagrán (Quico), también recurrió -a sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de De las Nieves.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO … un abrazo hasta el cielo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad