Así despidieron a Chespirito sus entrañables compañeros

Carlos Villagrán, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar dedicaron emotivos mensajes a su compañero Roberto Gómez Bolaños tras su fallecimiento.
Carlos Villagrán, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar dedicaron emotivos mensajes a su compañero Roberto Gómez Bolaños tras su fallecimiento.
 Carlos Villagrán, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar dedicaron emotivos mensajes a su compañero Roberto Gómez Bolaños tras su fallecimiento.  (Foto: Twitter @edgarvivar)
Fueron estos actores quienes acompañaron gran parte de su carrera al comediante.
 Fueron estos actores quienes acompañaron gran parte de su carrera al comediante.  (Foto: Especial)

Ayer por la tarde falleció Roberto Gómez Bolaños creador de muchos personajes cómicos, entre ellos los que aparecían en la icónica serie ‘El Chavo del 8’. Desde ayer sus compañeros, quienes interpretaron a la ‘Chilindrina’, a ‘Kiko’, el 'Profesor Jirafales' y el 'Sr. Barriga' dedicaron estos pensamientos por su fallecimiento desde sus redes sociales. “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz Roberto”, escribió la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a ‘La Chilindrina’ en mil 300 episodios de ‘El Chavo del 8’.


Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado María Antonieta de las Nieves expresó cariño y gratitud por su compañero Roberto Gómez Bolaños.
 Pese a las diferencias que tuvieron en el pasado María Antonieta de las Nieves expresó cariño y gratitud por su compañero Roberto Gómez Bolaños.  (Foto: Especial)

Por su parte, Carlos Villagrán quien interpretó a ‘Kiko’ escribió este mensaje en su muro de Facebook: “Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de ‘Kiko’. Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. ¡Que en paz descanse! Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenio Te Recordamos”, concluyó y publicó una representativa imagen junto a Chespirito.


Carlos Villagrán dedicó un gran espacio en su muro de Facebook para decir adiós a quien le permitió conocer al personaje que hasta ahora lo representa.
 Carlos Villagrán dedicó un gran espacio en su muro de Facebook para decir adiós a quien le permitió conocer al personaje que hasta ahora lo representa.  (Foto: Especial/Facebook)

Roberto, no te vas, permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices. Adiós Chavito hasta siempre”, escribió emocionado Edgar Vivar, quien interpretó al ‘Sr. Barriga’, y’ a Ñoño’. Asimismo, publicó con tristeza la última foto que se tomó al lado de Roberto Gómez Bolaños.

Relacionadas

También Rubén Aguirre, el inolvidable ‘Profesor Jirafales’ emitió su sentir por la muerte del comediante y extendió sus condolencias a la familia. “Estoy conmocionado por la pérdida de Roberto, no me alcanzará la vida para reconocer su talento, su generosidad y amor por este país”, tuiteó. “Un abrazo con todo mi amor a la familia Gómez Bolaños, vi crecer a sus hij@s y le tengo un gran aprecio”, añadió.


Rubén Aguirre mostró su agradecimiento y respeto por Roberto Gómez Bolaños.
 Rubén Aguirre mostró su agradecimiento y respeto por Roberto Gómez Bolaños.  (Foto: Especial)

Por su parte, Florinda Meza quien fuera la esposa de Chespirito no emitió comentarios en redes sociales pero en entrevista agradeció a los fans del productor. “Gracias por el apoyo que le dieron a mi Robert”, dijo antes tomar un vuelo a Toluca en el que se transportaron los restos de Roberto Gómez Bolaños.


Así saludó esta mañana a los medios de comunicación Florinda Meza, antes de volar desde Cancún hacia Toluca.
 Así saludó esta mañana a los medios de comunicación Florinda Meza, antes de volar desde Cancún hacia Toluca.  (Foto: Notimex)

Tanto María Antonieta de las Nieves como Carlos Villagrán sostuvieron un conflicto con Roberto Gómez Bolaños en el pasado, luego de que Villagrán dejara ‘El Chavo del 8’ e iniciara un proceso legal para obtener los derechos de su personaje sin obtenerlos. Algo parecido ocurrió con ‘La Chilindrina’ y es que si bien Chespirito le cedió los derechos del personaje a María Antonieta de las Nieves, ella no volvió a aparecer en nuevos proyectos del prodcutor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×