Confirman octava parte de`Fast & Furious´

El actor Vin Diesel visitó Cinema Con para hacer un anuncio muy especial y también para recordar una vez más a su amigo Paul Walker.
Vin Diesel.
 Vin Diesel.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘The Hollywood Reporter’, el actor Vin Diesel confirmó el día de ayer en ‘CinemaCon’ que tras el éxito en taquilla que tuvo Fast & Furious: Supercharged la séptima de las películas que resintió la ausencia del fallecido Paul Walker, la producción se prepara para el lanzamiento de una octava película en abril de 2017. “Haremos la mejor película que hayan visto” dijo el actor que personifica a ‘Dominc Toretto’, de acuerdo con el sitio, quien asegura, no se revelaron más detalles sobre la película más que la fecha definitiva de estreno en dos años. No cabe duda que el lanzamiento de la séptima parte de Fast & Furious fue considerablemente emotiva para Vin Diesel, y es que la muerte de su compañero y amigo desde 2001, año en que se estrenó la primera película de la saga continúa teniendo un gran efecto en su vida.


Tanto el protagonista como los productores de la saga de alta velocidad anunciaron la octava parte.
 Tanto el protagonista como los productores de la saga de alta velocidad anunciaron la octava parte.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

“La última vez que estuve en este escenario estuve con mi hermano Paul”, dijo Vin Diesel en la convención de cine que se lleva a cabo en Las Vegas. Hasta la fecha, la película dirigida por Thierry Coup y escrita por Chick Russell ha recaudado desde su fecha de estreno 3 mil 500 millones de dólares, cifra histórica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×