Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá del hijo de Camilo Sesto ya está en Madrid y habla del polémico testamento

Lourdes Orenlas asegura no saber nada de los bienes del fallecido cantante
mié 11 septiembre 2019 05:35 PM
(Obligatorio)
Lourdes Ornelas desconoce a su llegada a Madrid.

Un día después de que se llevara a cabo el funeral de Camilo Sesto, por fin llegó alguien muy esperado en Madrid: Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, el hijo único del fallecido cantante. Todavía dentro del aeropuerto de Barajas, la expareja del cantautor declaró no saber nada del testamento que se leerá en breve y que, supuestamente, pone como heredero universal a su hijo.

“No tengo ni idea (de sus bienes); nunca he sabido lo que tiene Camilo; nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Te juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene. Mi hijo no es tonto Lo de la herencia no es lo más importante”, aseguró Ornelas al programa Ventaneando, y agregó que está en la capital española con la única finalidad de apoyar a su hijo.

Publicidad

Ornelas no se siente preocupada por no haber estado presente en el funeral de Camilo Sesto, pues hacía mucho tiempo que no tenía una relación con él; de hecho, hace cinco años fue la última vez que habló con el intérprete de “Algo de mí”.

Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes.

“Creo que el que tenía que estar era mi hijo más que yo. Yo creo que no era prudente que yo estuviera ahí porque yo con Camilo ya no tenía casi ninguna relación y tampoco me gusta estar siendo protagonista de ninguna historia. El que debía estar y estuvo fue mi hijo. Pero yo no pintaba mucho ahí”, añadió a Ventaneando .

Lourdes Ornelas también desmintió la información de que su hijo había podido viajar de México a España a cambio de una entrevista en exclusiva con algún medio.

Publicidad

“Los billetes los pagó una amiga mía de España, periodista, para que mi hijo llegara a tiempo. No me importaba llegar al otro día porque el que tiene que estar ahí es él, más que yo. Me interesaba que llegara ayer. Mi hijo ni vendió exclusivas, ni da exclusivas”.

En unos días más se leerá el testamento de Camilo Sesto y se descubrirá por fin cuántas propiedades poseía el cantante y también si es verdad que Camilo Blanes es el heredero universal de su fortuna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad