Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto viajará a Madrid para dar el último adiós a su papá

Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, explicó que el contador del intérprete de 'Con el viento a tu favor', le confirmó el fallecimiento de éste en la capital española.
dom 08 septiembre 2019 01:01 AM
Camilo S
El cantante recibió el 28 de mayo de 2011, en Las Vegas, el premio Máximo orgullo hispano.

El shock de la noticia de la muerte de Camilo Sesto a los 72 años, no sólo fue para los fans del intérprete, también para Lourdes Ornelas, al lado de quién tuvo a su hijo, Camilo Jr., al que su mamá le informará por la mañana de la muerte de su padre y ambos se trasladarán a Madrid para que pueda despedirse de él.

En entrevista con Quién, Ornelas lamentó la muerte de Sesto, más aún porque a pesar de que ellos no tenían una relación cercana, su hijo sí disfrutaba de pasar el mayor tiempo que podía con él, e incluso viajaba a la Madre Patria para cumplir el cometido de tener una dinámica de padre e hijo.

Publicidad
Camilo Sesto
Camilo Sesto

“Si es verdad, me acabo de enterar, me avisó su contador, Cristóbal Hueto, quién me explicó que estaba saliendo de Córdoba a Madrid, porque falleció Camilo; le llamé a mi hijo para decirle que su papá estaba grave, porque no me atrevo a explicarle que murió”, se sinceró Lourdes con este medio, sin embargo, está claro que viajarán a la capital ibérica.

“Nos vamos mañana, con Cristóbal”, confirmó Ornelas, para después expresar que, a pesar de todo, esta es una pérdida dolorosa: “Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años”. La continua convivencia entre Sesto y Lourdes los hizo convertirse en papás de Camilo Jr.

Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

En cuanto al motivo que provocó la muerte de Sesto, la mamá de su hijo no lo tiene claro, sin embargo, aceptó que había varias complicaciones: “El trasplante de hígado, que le duró mucho; tenía una afectación en los riñones, estaba delicado, pero no de muerte. Mi hijo Camilo tenía mucha comunicación con él, de hecho, el iba ahora en septiembre”.

Publicidad

“Camilín”, como le llaman cariñosamente al hijo de Sesto, tiene 36 años y recientemente —según publican medios españoles— se divorció de Samara, una mujer nacionalizada suiza, con quien se casó en secreto en nuestro país. De acuerdo con los reportes, el propio cantante tuvo conocimiento de la boda de su hijo, a penas el año pasado.

Camilo Sesto
Camilo Sesto

Hace un año Camilo Sesto, se detalló en la prensa española, ingresó al hospital madrileño, Puerta de Hierro, debido a un cólico renal. El nacido un 16 de septiembre en Alicante, España, cosechó tal popularidad que en el momento en el que se dio a conocer su muerte, fans decidieron acudir a las puertas de su casa para hacer una vigilia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad