Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Angelina Jolie teme sobre lo que lee Maddox

La actriz admitió que le preocupa que su hijo mayor descubra notas no favorables sobre ella en la "web" o la vea posando en paños menores.
La actriz admitió que le preocupa que su hijo mayor descubra notas no favorables sobre ella en la "web" o la vea posando en paños menores.
Angelina Jolie La actriz admitió que le preocupa que su hijo mayor descubra notas no favorables sobre ella en la "web" o la vea posando en paños menores. (Foto: Clasos)

La actriz estadunidense Angelina Jolie admitió que le preocupa que su hijo Maddox, el mayor de los seis que tiene, descubra notas no favorables sobre ella en la "web" o la vea posando en paños menores.

"Me inquieta que comience a navegar en Internet, ponga el nombre de su madre y se encuentre con fotos en las que aparezco ligera de ropa o lea historias inventadas. Tendremos (Brad Pitt y ella) que explicarle muchas cosas", comentó.

La estrella de Hollywood mencionó, en declaraciones a la revista alemana Gala, que disfruta poner a sus hijos la película Mr. and Mrs. Smith, cuyo rodaje propició su romance con Pitt hace más de dos años.

En ese sentido, la protagonista de Se busca y El intercambio, este último filme recién estrenado en España, confesó que su familia "es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida".

Publicidad

Consideró que podría parecer "una locura adoptar a un niño tras otro", por lo cual no planea hacerlo de nuevo, pues "deseamos estarseguros de que cada uno de ellos se ha integrado totalmente a la familia".

Por esta razón, la actriz de 33 años cree también que sería "muy duro" aceptar un nuevo papel, ya que eso supondría estar separada de los pequeños que acuden con ella a los rodajes y reciben clases en casa para no estar separados de sus padres.

Angelina Jolie y Brad Pitt, que el año pasado trasladaron su residencia a Berlín, Alemania, tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad