Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se divorcia Sarah Palin, la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos

Todd fue el que solicitó la separación legal de la política republicana en la Corte Superior de Anchorage.
miércoles 11 septiembre 2019
Se divorcian Sarah y Todd Palin 1.jpg
Sarah y Todd Palin

“Incompatibilidad de temperamento entre las partes de tal manera que les resulta imposible vivir juntos por más tiempo como marido y mujer” fue lo que comunicó Todd Palin, el empresario petrolero después de 31 años de matrimonio con Sarah Palin , la que fuera la gobernadora de Alaska de 2006 a 2009 y candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos en 2008 por el Partido Republicano en fórmula con John McCain .

La pareja de 55 años de edad se casaron en 1988 y tuvieron cinco hijos: Track de 30 años, Bristol de 28, Willow de 25, Piper de 18 y Trig de 11, de este último, él solicitó la custodia conjunta ya que tiene síndrome de Down.

Publicidad

Por ser Todd el que presentara la demanda de divorcio, Sarah no ha hecho comentarios públicos al respecto, mientras Todd solicitó los servicios de la abogada Kimberlee Colbo, quien pidió confidencialidad en el proceso por lo que, en vez de usar lo nombres completos, Todd Mitchell Palin y Sarah Louise Palin, usaron TMP y SLP. En términos de patrimonio, el de ella se estima en 12 millones de dólares y el de él en 2 millones.

Se divorcian Sarah y Todd Palin 2.jpg
Track, Bristol su novio Levi Johnston, Willow Palin, Piper Palin, Todd y Sarah Palin con Trig en el tercer día de la convención nacional republicana el 3 de septiembre de 2018.

La familia Palin alcanzó el reconocimiento nacional en los Estados Unidos después de que Sarah se postulara como candidata la vicepresidencia estadounidense en 2008, convirtiendo a su esposo en la sensación el cual tuvo el nombre de “Primer Damo”; no obstante, perdieron frente a Barack Obama y Joe Biden. Los rumores de divorcio persiguieron a la pareja por lo menos una década, denunciando que existían relaciones extramaritales de ambos lados.

Publicidad

En una entrevista que la pareja Palin dio a DailyMailTV en Wasilla, Alaska, platicaron que se conocieron en la secundaria, cuando él formaba parte del equipo de baloncesto el cual era entrenado por el papá de Sarah, Chuck Heath. Según ella fue el primer chico del que se enamoró. “Bueno, no es fácil que haya altibajos y creo que la gente sólo necesita recordar que cuando estás en esa fase descendente, habrá una fase ascendente, saber aguantar... pero tuvimos tiempos infernales”.

Se divorcian Sarah y Todd Palin 3.jpg
Todd y Sarah Palin.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad