Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se burlan de Sebastián Rulli por 'alucinante' descubrimiento en estadio

El actor fue invitado especial de un canal de televisión, sin embargo, durante una transmisión tuvo un pequeño resbalón que le ha costado volverse un meme.
sáb 07 septiembre 2019 12:33 PM
Desfile Royal Closet
Desfile Royal Closet

Algunos famosos parecen ser un imán de polémica ya sea por alguna situación controversial ajena o a veces, por cosas que ellos mismos propician al tener algunos resbalones delante de las cámaras.

Sebastián Rulli apenas salía de la controversia que se generó por una foto en la que supuestamente se revelaba el embarazo de su novia, Angelique Boyer, cuando ya se encuentra en todas las redes gracias a una transmisión en vivo que realizó durante el encuentro de futbol entre México y Estados Unidos.

Publicidad

Durante el partido de este viernes, Sebastián Rulli fue invitado especial de la cadena TUDN.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue el asombro del actor con el MetLife Stadium, ubicado en Nueva Jesey, recinto que fue sede de este partido amistoso, lo que provocó que muchos se burlaran del asombro del argentino.

Todo comenzó con una historia donde el protagonista de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘Papá a toda madre’ pisaba la cancha del estadio en Nueva Jersey, sorprendido por como se hizo la transición de un terreno para jugar futbol americano a otro para jugar soccer.

“Alucinante”, manifestó Rulli.

Publicidad

Pero, lo que probablemente Rulli desconocía es que este procedimiento es muy común en los inmuebles en Estados Unidos, incluso en México. El MetLife, por ejemplo, es la casa de los equipos de la NFL de Nueva York, los Gigantes y los Jets.

El video rápidamente se ha viralizado y usuarios de Twitter han dedicado algunos caracteres al actor.

"Sebastián Rulli se va a ir de espaldas cuando sepa que en un Superbowl montan y desmontan un escenario en el medio tiempo". Escribió un usuario.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad